20/08/2025: Un alojamiento realmente agradable y con una ubicación excelente. ¡Perfecto para explorar Alcúdia a pie y los pueblos de los alrededores en autobús!
Nuestra habitación tenía aire acondicionado, era bonita y funcional. El desayuno es fantástico; no duden en reservarlo durante su estancia. Se sirve en el restaurante de enfrente e incluye delicias regionales y mucha fruta fresca.
El encantador casco antiguo está a un paso.
Las paradas de autobús están a 2 minutos a pie. Con los autobuses climatizados y la sencilla compra de billetes con el móvil, es fácil viajar a Pollença o Platja d'Alcudia sin coche.
21/07/2025: Un hotel pequeño y elegante en Alcudia, justo al principio del casco antiguo.
Todo es moderno y está decorado con gusto.
Nuestra habitación 201 (habitación estándar con dos camas individuales), en la segunda planta, era preciosa. Cama grande y cómoda, ducha grande y espaciosa.
En general, una habitación encantadora y decorada con colores vivos. La piedra vista también le da un toque especial. Las vigas del techo y el techo blanco la hacen luminosa y acogedora.
Pero había algunos puntos irritantes.
El baño no tiene toalleros. Solo hay un gancho junto al espejo para una toalla. No hay otros lugares para colgar las toallas.
El espacio de la encimera junto al lavabo también es demasiado pequeño. No hay otras superficies.
Solo hay una mesita de noche a un lado de la cama. Pero al menos hay enchufes a ambos lados.
El armario podría tener algunos compartimentos más. Es imposible acceder a los compartimentos superiores del armario sin una silla.
Hay un escritorio con una silla; suficiente.
Por lo demás, el hotel es genial. Un patio interior invita a relajarse.
Por otro lado, la gran terraza de la azotea ha estado descuidada hasta ahora. ¡Hay potencial para aprovecharla mejor!
El desayuno se sirve en el edificio de enfrente. Ambos van de la mano. Un pequeño y excelente buffet de desayuno con todo lo esencial.
Panecillos, tostadas, salchichas, queso, bollería, mermelada, cereales y fruta. Hay café disponible a cualquier hora en la máquina expendedora. Si desea huevos (de cualquier tipo), simplemente pídales al personal y se los prepararán frescos. Todo está delicioso y es perfecto.
El personal del hotel es dedicado, siempre amable y servicial. Si tiene alguna pregunta o inquietud, siempre puede contactar con el personal; estarán encantados de ayudarle.
Se pueden solicitar toallas de playa adicionales en recepción.