Ubicación muy agradable, servicio aunque no hay gente muy muy lento.
Russo.giusi Russo1970
.
29 Septiembre 2024
6,0
Los platos principales son sabrosos y el servicio amable. Los precios son altos, pero eso ocurre en todas partes en Suiza. Lo único que fue muy decepcionante fue el frappé de postre. Fue solo un pequeño batido débil, por ese precio puedes esperar un poco más.
Ilona Roco
.
28 Septiembre 2024
8,0
Hoy he comido por primera vez en Olea con mi hija y tengo que decir que la comida y el servicio (desde aprendices hasta empleados de larga data) fueron realmente geniales. Tenía de todo para comer. Incluso si el precio es muy alto para un brunch ;)
Melanie F.
.
08 Septiembre 2024
8,0
Comida súper deliciosa. El ambiente es tranquilo y agradable, ideal para un almuerzo relajado. Cabe destacar especialmente el personal muy amable y atento, que siempre vela por el bienestar de los huéspedes. Aquí te sientes como en casa: ¡absolutamente recomendado!
Angela
.
07 Septiembre 2024
10,0
Ambiente muy agradable, con ofertas muy finas.
Tanto el servicio como la cocina están al más alto nivel.
Andreas Duss
.
05 Septiembre 2024
10,0
Servicio muy amable, buena comida, ¡absolutamente bien en términos de precio!
Ursula Fernandez
.
31 Agosto 2024
10,0
Siempre disfruto reunirme con amigos. Es acogedor y siempre hay algo que ver 👍😄
Heidy Wyss
.
18 Agosto 2024
10,0
Servicio muy agradable y amable, restaurante limpio, interior moderno, mucho espacio interior. La comida es deliciosa pero no sorprendente, las porciones son bastante modestas. Sin embargo, los precios son astronómicos y absurdos. Pagué 95 francos por un aperitivo y un plato principal más una cerveza, lo que equivale a 431 PLN para una persona en Polonia. A este precio, 4 personas comen y beben hasta quedar saciadas.
Jakub Pitorak
.
17 Agosto 2024
8,0
Estilo mediterráneo con platos suizos también. Bastante caro para la calidad de la comida que deja mucho que desear. La selección de vinos está bien. El servicio es bueno aunque en general un poco lento. Tiene mucho potencial para mejorar. El ambiente y las instalaciones son modernos y muy agradables, ojalá algún día la comida y el servicio estén a la altura.
Mario Caruso
.
12 Agosto 2024
6,0
Pudimos disfrutar del brunch dominical en OLEA. La selección de platos es enorme y muy variada. Frío, calentito y a partir de las 12:00 horas también con una pequeña selección de menú autoservicio.
Toda la comida es fresca y precargada, gran parte de ella es de origen local o casera, está bellamente presentada en el buffet y claramente etiquetada.
Los platos de huevo se pueden pedir o recoger en una estación donde están recién preparados.
El servicio es atento y sumamente amable.
El ambiente del restaurante se resiente un poco debido a su diseño y tamaño; a veces es bastante ruidoso debido a los invitados. También tuvimos suerte con nuestra mesa justo al lado de la ventana que daba al lago; también puedes terminar justo al lado de la máquina de café de autoservicio, lo que sin duda habría empeorado la experiencia para nosotros.
Habíamos reservado lo cual recomendamos encarecidamente.
Mike Wehrli
.
09 Julio 2024
10,0