Los mejores restaurantes en Arboleas

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
38
Opiniones

6,2
74
Opiniones

Restaurante El Azabache

Arboleas
02/02/2017: Es un lugar agradable, con muy buena atención, que vale la pena visitar si se está por la zona. La comida era abundante y buena. Lo único negativo es el precio; algo excesivo para el servicio, pero eso no quita que haya sido una buena experiencia.
02/02/2017: la comida bastante buena pero los precios bastante elevados. El servicio muy bueno, casi nunca se llena

6,1
87
Opiniones

Restaurante Hotel Meson Arboleas

Arboleas
04/01/2017: Reservamos mesa , estaba todo pasado y de muy mala calidad , este lugar lo tengo clasificado como uno de los peores en los que he comido en mi vida .
13/08/2016: Estuvimos en Navidad de tapeo y no estuvo mal del todo, el mes pasado volvimos a cenar,la carta que nos dio la camarera después de esperar unos 20 minutos fue un papel a bolígrafo, con varios platos de un menú y sin precio.Le peguntamos que tenía de tapa y nos dijo que fuéramos a la barra a mirar los expositores.Las tapas que allí habia no entraban por los ojos, daba la sensación que llevaban allí media vida..Cuando fuimos a pagar vi que miraba los precios en una carta y yo me pregunto, si tienen una carta porque no la ofrecen a los clientes.Fue caro y el servicio lento y desganado, los platos precocinados.

6,0
16
Opiniones

Bar La Cinta

Arboleas

6,0
32
Opiniones

Bar Limaria

Arboleas, <20€

5,9
80
Opiniones

El Castillo

Arboleas
24/08/2016: Recomendable sin duda un lugar tranquilo donde comer o cenar tranquilos sin prisa y luego tomar unas copas en su terraza con sus vistas y sin ruidos se te quitan las prisas estando alli
14/08/2016: Un lugar perdido, de difícil acceso y eso que íbamos con alguien que ya había estado allí, pero una vez localizado fue como encontrar un oasis en el desierto.La comida muy buena, los platos demasiado abundantes para mi gusto.el mero a la marinera sensacional, las gambas deliciosas.No pudimos tomar postre, estábamos llenos, pero me encantó, volveremos.

5,2
17
Opiniones


No califica

Happy Gardens

Arboleas


No califica


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad