13/07/2025: No le pongo más estrellas porque no hay. Este restaurante es increible y comer allí ha sido toda una experiencia. El lugar ya es toda una maravilla: un antiguo molino rodeado de montañas y un pequeño riachuelo. Hay música en directo (al menos en domingo que fuimos nostros). Y sobre el menú...me faltan las palabras. Menú cerrado de 35€ donde vas a beber lo que quieras y a comer lo que Paco (el dueño/chef) quiera sacarte. Y no vas a pasar hambre, te lo aseguro. En nuestro caso fueron 14 platos más 2 postres donde comimos, entre otras cosas, ensalada de pasta, canelones, gazpacho manchego, potaje de garbanzos, paella de verduras, costillar, solomillo, sardinas, bacalao a la bilbaina, y otros platos que no recuerdo (en las fotos podéis ver lo que comimos 2 personas). Todo cocinado en hornos de leña. Para cada plato ellos pasan con la bandeja recien salida del horno y te sirven la cantidad que quieras. Una pasada. Si pasáis por Ontinyet o Bocairent tenéis que ir. Lo único que debéis tener en cuenta es que no se puede pagar con tarjeta y no hay cobertura para otro tipo de pago online.
29/06/2025: Hace años me habían recomendado este restaurante.
Estuvimos comiendo el sábado y el precio ha subido considerablemente, ahora cuesta 45€. Relación calidad - precio caro. Relación calidad-cantidad acertado.
La calidad de la comida es normalita. Aunque ponen muchos platos, al no poder elegir hay muchos que no son de agrado y prácticamente se quedan enteros, siendo retirados, algo que hizo que la experiencia no fuese positiva, ya que en teoría esa comida va a la basura... Un sinsentido.
El servicio es rápido y el dueño servicial.
Yo no volveré.