The Island Pub en San Pedro del Pinatar

8,3

Basado en 150 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 214
en San Pedro del Pinatar

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Fui dos veces y disfruté muchísimo la Guinness. 6 € cada uno. El servicio fue bueno. Lindo ambiente de barrio.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Un bar genial. Guinness excelente y licores de buena calidad. El grupo Belona también estuvo genial. Es un lugar ideal para salir de fiesta, pero conviene llegar temprano porque no es enorme, pero crea un ambiente fantástico. El personal también es excelente: servicio rápido, eficiente y amable, incluso cuando está lleno. Magnífico. Otra gran noche el 18/10/2025.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0
Pub con música en directo. Buen ambiente. Precios razonables.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
Un lugar genial para bandas en vivo. Guinness muy bueno... ¡y también tatos! Vale la pena visitarlo 👍
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0
Increíble música en vivo, excelente personal.
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
10,0
¡Un lugar brillante, dirigido por dos personas brillantes!
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Es admirable que existan locales que ofrezcan música en directo. Enhorabuena. Muy buena atención por parte de los dueños. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Excelente bar con un personal fabuloso y un ambiente estupendo 👍
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en San Pedro del Pinatar

8,3
127
Opiniones

La Fabrik de Sabores

08/03/2026: Marzo de 2026: ¡Un día agridulce! El restaurante va a cerrar, el motivo sigue siendo un misterio. Les deseamos lo mejor a ambos. Aunque no hablamos francés ni español, siempre nos sentimos como en casa; en resumen, perdimos este partido en casa. Eso fue a principios de 2026: Fuimos varias veces y nunca nos decepcionó; el equipo, una pareja francesa, fue simplemente perfecto, acogedor, amable... Tanto el menú del día como la sugerencia del chef nos hicieron felices. Rara vez saco una foto, pero no pude resistirme a la paella (¡foto y disfrute! 😉). Eso fue en 2025: Nuestra primera visita durante un paseo en bicicleta, ¡y desde luego no será la última! Un restaurante auténtico, dirigido por dos franceses, recién llegados al sector. No es alta cocina, pero el entorno no es precisamente el adecuado para eso. Simplemente genuino, tal como nos gusta y donde nos sentimos cómodos. Todo esto con un toque de buena y deliciosa artesanía en la comida y la bebida. Gracias, merci, danke 😉🚲 PD: Ver barcos tampoco entristece a un marinero; este parece ser mi aperitivo para La Fabrik de Sabores.
03/02/2026: Aunque el restaurante estaba al final del callejón, decidimos caminar un poco más. Y no nos decepcionó. El ambiente alegre del interior nos cautivó de inmediato. Pensamos: clientes felices = clientes satisfechos. La comida era excelente y se sirvió con rapidez. Nos sentimos como si estuviéramos visitando a viejos amigos y poniéndonos al día. El té verde de cortesía al final de la comida estaba simplemente divino. ¡Muchas gracias! Volveremos.
8,3
180
Opiniones

Casa Huertano

24/02/2026: Muy buena relación calidad precio. Comida casera, servicio y trato muy agradable. Comimos con unas raciones muy generosas a buen precio. Volveremos. Recomendable 100%
20/02/2026: Sitio agradable y siempre con buen humor

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad