The Irish Viking en Tías

8,3

Basado en 1.056 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

57
De 631
en Tías
10
De 88
Otras cocinas europeas en Tías

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es The Irish Viking, se encuentra en Tías, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, es un restaurante especializado en comida otras cocinas europeas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.59, sus buenos precios te sorprenderán, el precio por persona no suele ser superior a los 20€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, no dudes en venir con tu familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación media del local es de 7.59, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 11:00-1:00
  • martes: 11:00-1:00
  • miércoles: 11:00-1:00
  • jueves: 11:00-1:00
  • viernes: 11:00-1:00
  • sábado: 11:00-1:00
  • domingo: 11:00-1:00

Puntuación y opiniones

Lo probé y es un bar genial, mucho más grande de lo que crees. Los precios son buenos y tiene un ambiente muy bueno con buena música en vivo. Volveré antes de ir, seguro.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
Me encantó este lugar. Música en vivo todas las noches, bebidas baratas. Personal amable. Ojalá viviera más cerca.
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0
¡Un ambiente genial! El personal del bar es encantador.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Pasé la mayoría de las noches aquí en mi descanso de 14 noches. Gran ambiente.
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
10,0
Uno de los bares irlandeses más tranquilos de PDC, pero me encanta el ambiente y es ideal para algo más relajado. Interior acogedor, bonita zona exterior, muchos asientos. ¡Música en vivo genial! El personal también es muy amable.
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
8,0
La cerveza está fría, estoy vendido.
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
10,0
Gran lugar para música y diversión.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
Un bar agradable, engañosamente más grande de lo que parece desde fuera. Imprescindible para cualquiera que visite Lanzarote ver cantar a Rory Gallagher. Gran artista. Buenas bebidas y cócteles con servicio rápido.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
Tuvimos bebidas aquí durante nuestras recientes vacaciones en Lanzarote. El bar está situado justo al lado de la franja en Puerto del Carmen. Había un cantante, no Rory, en la noche en cuestión con una guitarra que era muy buena y entretenida. Las bebidas y la limpieza eran buenas.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Abril 2025
8,0
Otra gran noche en el Viking Rory fue como siempre brillante él sabe qué canción cantar para que la multitud se vaya sin cintas de acompañamiento para Rory una vez hizo 8 horas en Facebook y solo cantó la misma canción 3 veces el ejército del personal mantuvo la espera en el bar lo más corto posible Estoy seguro debido a la esposa de Rorys Cara que mantiene el espectáculo Rodando
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Tías

8,3
1557
Opiniones

Mario's Pizzeria

02/08/2025: Pizzas preparadas en 20 minutos para llevar. Son de buena calidad y de buen tamaño. La relación calidad-precio es excelente.
17/07/2025: Aficionado y consumidor a la hostelería en general. Servicio-Limpieza-Cocina(materia prima,Cena),gratamente sorprendido,como un apunte constructivo, le hace falta un cambio de inmobiliario y muy saturado ,está. Atendido, por Cristóbal con un trato muy profesional y cercano.El entrecot encebollado estaba perfecto,me encantó. GRACIAS Y SALUDOS CORDIALES.
8,3
347
Opiniones

Decky Dillon's

19/05/2025: Siempre un gran zumbido sobre el lugar. Personal muy amable y trabajador. Precios competitivos y una increíble variedad de bebidas. Pequeño snack bar adjunto con personal amable y buena elección de comidas. Nos hemos alojado en la zona varias veces y nos gustaría colateral Desxys nuestro local
06/05/2025: Vinimos aquí para ver el reciente. viejo partido de la firma. propietario encantador y muy amable, incluso que aparecimos antes de la hora de apertura. No hay corriente Guinness debido a problemas de suministro, pero tenía latas y un s. ile. todo lo que se necesitaba. Volvería

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad