01/07/2025: Llegué ayer de pasar una semana sola en este hotel maravilloso, donde el ambiente ayuda a desconectar, que es lo que necesitaba. Me encantó mi cuarto en el que gocé de un pequeño jardín privado, cercano a recepción y entrada, donde en todo momento he tenido la sensación de estar conectada, a la vez que en otro mundo, rodeada de vegetación.
El servicio es muy agradable y educado… el room service funcionó fenomenal y ràpido. El desayuno perfecto … toooodo!!! Es una MARAVILLA!!! Muy destacables los jardines, con una vegetación única y exuberante … rincones de agua a parte de las piscinas, creando un ambiente único y de muuucha paz. El SPA, increíble y me di 2 masajes balineses, de los que salí flotando.
Resumiendo, claro que volveré.. de hecho, ya estàn yendo gente (amigos y familia) esta semana que viene, por lo que les he contado de mi experiencia absolutamente, MARAVILLOSA!!
Muchas gracias por todo
BBY
30/06/2025: Vinimos por primera vez en 2019 y volvimos en junio de 2025.
Puntos positivos:
El entorno es realmente excepcional. Los jardines tropicales están impecablemente cuidados, el ambiente es exótico y relajante, lejos del bullicio de Benidorm y otras localidades costeras. Las habitaciones son espaciosas, limpias y muy cómodas. El personal del restaurante es un verdadero punto a favor: siempre sonrientes, atentos y respetuosos; un verdadero placer.
El spa merece una mención especial: todo es impecable, desde la cálida bienvenida hasta los tratamientos impartidos por auténticos terapeutas. Los masajes son simplemente increíbles.
Excelente relación calidad-precio en el restaurante. Un desayuno variado y de alta calidad.
Puntos negativos:
Una gran decepción con la piscina principal: nunca la limpian (colillas y basura visibles durante varios días seguidos, vasos tirados, colchonetas sucias y manchadas), solo abre a las 10:00 (a menudo incluso a las 9:00 en establecimientos de calidad similar en los que nos hemos alojado), y el personal de playa está completamente ausente o es inútil (¡ni siquiera interviene cuando los niños gritan o cuando una madre cambia el pañal de su bebé en el suelo del pontón! ¡Increíble!).
El personal de recepción y atención al cliente es francamente incompetente, incapaz de ofrecer soluciones concretas, ni siquiera sencillas. Por último, aunque se supone que hay varios restaurantes disponibles, tres cuartas partes de ellos cierran cada dos noches, lo que limita considerablemente la oferta, incluso en temporada alta (¡finales de junio!).
Conclusión:
Un lugar espléndido con verdadero potencial de 5 estrellas, pero que adolece de graves deficiencias en ciertos servicios clave. Una experiencia contrastada, donde el encanto del entorno y del spa no siempre es suficiente para compensar las carencias de la gestión.