Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

The Hole en Pamplona

8,8

Basado en 1.228 opiniones encontradas en 2 webs


8.8
8.8
8.8

tendencia

2
De 588
en Pamplona
1
De 13
de cocina Americana en Pamplona

Puntuación y opiniones

Comida autóctona sabrosa para chuparse los desos. Excelente servicio.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2020
10,0
Excelentes hamburguesas, bien acompañadas y trato más que excelente
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2020
10,0
Bastante concurrido los fines de semana así que recomendaría hacer reserva antes.Fuimos la última vez entre semana y no tuvimos problema en encontrar sitio.Lo primero destacar la calidad de la carne y más en concreto la de Vaca Navarra, literalmente te la puedes comer cruda. Recomiendo pedirla al punto (más tirando a poco hecha pero eso es cuestión de gustos). Las demás carnes muy buenas también.Raciones generosas, no os quedaréis con hambre. La comida tipo tex mex en general bastante buena al igual que las ensaladas de entrante. Servicio correcto sin destacar.Buena ubicación, decoración agradable tipo hamburguesería estadounidense y buen hilo musical.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Junio 2020
8,0
Excelente burger situado junto al parque Yamaguchi en Pamplona. Es un local amplio con una terraza exterior. La carta es extensa, dedicada a la carne y comida mexicana, aunque ampliada con algunas ensaladas y entrantes. En nuestra visita nos atendió Andoni, un chico muy ágil y eficaz en su servicio y bastante simpático. Probamos los canutillos de cecina, sorprendentes en sabor; la hamburguesa arabic, de carne de cordero, de diez; la brocheta cajun, de sobremuslo de pollo bien aderezadas, ponen dos unidades con patatas fritas. Los postres son buenísimos, nosotros probamos el yogur griego con mango, una delicia. Los precios son moderados, pero la relación calidad-precio es excelente. Sin duda fue una grata noticia. Volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Enero 2020
10,0
Las hamburguesas están muy buenas, aunque son algo caras pero merece la pena. Muy buena atención de los camareros. Recomiendo llamar para reservar, aunque no cogen reservas para más tarde de las 21:00h
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Febrero 2020
10,0
No es una esquisitez, pero está rico todo y ponen buenas cantidades
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2020
8,0

Restaurantes similares en Pamplona

8,2
1244
Opiniones

Lamudita

29/03/2020: Muy buenas hamburguesas y variedad de cervezas para acompañar. El ambiente del restaurante, especial. Se come sentado en banquetes pequeñitos y mesas largas donde compartes sitio.
26/01/2020: Sin duda que uno de los platos nachos que más nos han gustado!Cantidad bien y posibilidad de pedir media ración.Hamburguesas con posibilidades veganas que no desmerecen nada a las de carne y con unas patatas fritas que no son congeladas de acompañamiento.Sitio chulo y servicio rápido.Mesas que compartes con gente pero no es problema ya que son espaciosas.Sólo un pero... precio algo elevado. Por lo demás genial.
8,1
629
Opiniones

Saint Wich

23/02/2020: Excelentes sandwiches. He ido a cenar después de un largo fin de semana trabajando en la feria Navartur y he quedado encantado con la variedad de sandwiches que ofrecen. También hay bocadillos con pan de coca. 100% recomendable el sandwich 'tortilla ibérica' y el Cantábrico.
02/02/2020: Tienen mucha variedad de sándwich y muy ricos. Las empanadillas muy ricas sobre todo la de jamón y queso. Por sacar una pega el sitio un poco pequeño y el sitio se llena enseguida y puede que vayas algún día y no tenga sitio pero por lo demás todo muy bueno

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad