10/11/2024: Fantástico hotel y una ubicación perfecta. A 8 minutos andando desde la estación. Definitivamente recomiendo alojarse aquí.
27/10/2024: Nos alojamos aquí del 10/08/2024 al 19/10/2024.
El hotel es moderno, con un gran vestíbulo que conduce al bar y a la pista de baile. Hay 3 ascensores de cristal que suben a los 12 pisos. El del medio también baja al aparcamiento y a la zona de spa. ¡Son bastante buenos para venir cuando los llaman!
Mejoramos nuestra habitación cuando hicimos la reserva y estábamos en el noveno piso con vista al mar. Mi marido se sorprendió gratamente al encontrar una pequeña máquina de café, ¡el primer hotel español en el que nos alojamos que tenía una! Las vainas, el azúcar, la leche, etc., se reponían todos los días. Había un secador de pelo en el baño, una caja fuerte gratuita en el armario y una nevera, de uso gratuito para guardar lo que sea. Así que ¡dos ventajas! Las camas eran cómodas y las sábanas se cambiaban con regularidad. El balcón era de buen tamaño con una mesa y 2 sillas. Nos llevó un tiempo conseguir que el aire acondicionado estuviera a nuestro gusto. Esperan que utilices el código QR en la habitación para encontrar información sobre el hotel. No encontramos ni pudimos encontrar el número de teléfono de recepción cuando nos dejaron solo una toalla de baño en lugar de dos un día. Probé 0, luego 00, pero no funcionó. Al preguntar en recepción, me dijeron que usara el código QR (¿qué pasa con los viejos que no saben usarlos?) El número aparentemente es 99 o 200. Este debería colocarse en el teléfono de la habitación y también en el parte trasera de la puerta donde están las instrucciones en caso de incendio. Le muestra las rutas de escape y también dice que informe a la recepción, por lo que creemos que el número de teléfono debería estar escrito claramente allí, por motivos de salud y seguridad. Realmente espero que hagan esto, ya que en caso de emergencia, ¡no voy a mirar mi teléfono y usar el código QR! ¡Me gustaría informar a recepción lo antes posible!
El comedor es agradable y todo el personal es encantador. Nos alojamos en régimen de media pensión. La elección de la comida es muy buena y la calidad de la comida también. Tienes muchas opciones para elegir, lo cual es bueno cuando te quedas más de una semana. Los chefs fueron muy amables y si no estabas seguro de algo, sólo tenías que preguntar. Philipè (?) era un camarero muy feliz que estaba mejorando su inglés, por lo que le gustaba tener una pequeña conversación si el tiempo lo permitía. Todos fueron muy eficientes y atentos. Algunas mesas estaban frías por el aire acondicionado, pero aprendiste a evitarlas y, en ocasiones, creo que sí alteraban la temperatura.
Cuando estuvimos allí era época de fiesta en Fuengirola, por lo que no había entretenimiento por las noches, lo cual fue decepcionante. Sin embargo, tienen baile los jueves de 8 a 10 pm. Es un poco amateur, pero al menos es algo. Hacen bailes de salón, secuenciales y en línea. ¡Solo asegúrate de recibir tus solicitudes, o la noche simplemente pasará y te quedarás sentado dando vueltas!
Disfrutamos nuestra estancia aquí y sin duda volveremos.