The Fitz es nuestra forma de ver el mundo. Promovemos el arte, la creatividad y el amor. Creemos en la honestidad y en ofrecer los mejores ingredientes posibles. Actitud, respeto y pasión por todo lo que hacemos. Nos gusta viajar, aprender e intentar ser mejores cada día. Nos gusta romper con lo establecido, las burgers de calidad y que los detalles sean inolvidables.
Everything we do we do it with passion.
La comida me gusta y suelen acertar en el punto de la carne. Lo mejor es que cada mes tienes alguna novedad temporal, lo peor es que suelen ser lentos y le dan demasiada prioridad a los pedidos online, tanto que puedes llegar a esperar casi una hora por tus cosas.
Aunque la última vez que fui era hora punta y fueron muy rápidos. Si la cosa sigue así no dudaré en cambiarlo a 5 estrellas.
Un chico llamado Toni nos ha atendido a mis amigos y a mí de una forma estupenda y muy agradable. A parte de tener a un dependiente agradable y majo la comida estaba estupenda y la trajeron rápidamente
Super excelente atención en todo momento en los cajeros.
El combo con hamburguesa y la hamburguesa Madame espectacular. En el postre me pedí el batido de fresa con nata y estaba delicioso
100% recomendable