The Fitz es nuestra forma de ver el mundo. Promovemos el arte, la creatividad y el amor. Creemos en la honestidad y en ofrecer los mejores ingredientes posibles. Actitud, respeto y pasión por todo lo que hacemos. Nos gusta viajar, aprender e intentar ser mejores cada día. Nos gusta romper con lo establecido, las burgers de calidad y que los detalles sean inolvidables.
Everything we do we do it with passion.
Precios demasiado elevados, tardan mucho en servir y a perdido esa esencia de fitz . Antes las hamburguesas eran más grandes y más sabrosas agua casi parecen del menú infantil del burguer. Debéis volver al origen.
Muy buen sitio con un buen servicio en concreto (Edgar) es muy simpatico y el trato a sido perfecto. La comida en especial las hamburguesas estan increibles.
Siempre que vengo pienso lo mismo, para que ir a las archiconocidas marcas de comida rápida si tengo esta opción. Alta calidad de comida y servicio excelente a un precio razonable. No me lo pienso dos veces, volver y terminaré de probar todas sus hamburguesas.