The Fitzgerald Burger - L'Eliana en L'Eliana

7,9

Basado en 1.888 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

36
De 141
en L'Eliana
2
De 3
de cocina Hamburguesería en L'Eliana

El restaurante

Cocinamos hamburguesas espectaculares a un precio justo en espacios rebeldes, creativos y estimulantes.
Everything we do we do it with passion. #FitzLife. Encuentra tu restaurante más cercano en
www.thefitzgerald.es / @TheFitzgeraldCO

The Fitzgerald Burger Company nace en 2013 de la mano de Mario y Carlos Gelabert, tras varias incursiones en el mundo de los restaurantes.

Su filosofía y sus ganas de cambiar las cosas desembocaron en un concepto disruptivo e innovador, centrado en el mundo de las burgers.

En Septiembre de 2013, inauguran el primer establecimiento en Torrent, Valencia. Un menú sencillo, con materias primas de gran calidad y con una premisa fundamental: los detalles deben ser inolvidables.

Así nace el primer The Fitz. Hoy, junto a un gran equipo de personas, cocinan la mejor carne a la brasa de carbón vegetal, además ensaladas, milkshakes, dulces artesanos… Y siempre se realiza al momento.

Su inconformismo y sus ganas de mejorar constantemente han conseguido que la historia de The Fitz y de las personas que lo acompañan se haga más grande cada día.

Puntuación y opiniones

Nos atenderon Nico, Pau, Balta y Edgar, super buen servicio, rapidez, amabilidad y todo buenisimo!!!
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
Edgar, Nico y Baltasar, muy atentos y amables. Experiencia muy buena
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
Edgar, Baltasar y Nico son unos cracks!
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
Maravilloso todo, los cocineros más sexys que he visto en mi vida
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
Muy buen servicio de Cristina
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
10,0
La empleada Cristiana nos ha hecho sentir cómodos y tranquilos
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
10,0
Todo genial muy buen lugar para comer,la empleada cristina muy amable y nos hizo sentir comodos
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
10,0
La comida genial y sobre todo el servicio de cristina
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
10,0
Muy buenas las hamburguesas. Además tenía un menú de mediodía por 13e con bebida y patatas; muy buen de precio. Buena atención
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Marzo 2025
10,0
El encargado (Miguel) muy atento,muy servicial , pendiente de todos los pedidos en todo momento , muy eficaz en su puesto de trabajo
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Enero 2025
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad