The Fitz es nuestra forma de ver el mundo. Promovemos el arte, la creatividad y el amor. Creemos en la honestidad y en ofrecer los mejores ingredientes posibles. Actitud, respeto y pasión por todo lo que hacemos. Nos gusta viajar, aprender e intentar ser mejores cada día. Nos gusta romper con lo establecido, las burgers de calidad y que los detalles sean inolvidables.
Everything we do we do it with passion.
Fitzgerald es simplemente genial. El ambiente es moderno y acogedor, perfecto para pasar un buen rato. La comida está muy bien elaborada, con platos sabrosos y de calidad, y la atención del personal es excelente. Sin duda, un sitio al que merece la pena volver.
Sitio 100% recomendable hemos ido con niños y nos atendió Alba y encantados. Simpática y con mucha paciencia se agradece encontrar a alguien así cara al público .
Excelente la comida y la atención, Alexandra nos atendió de maravilla, muy amable y algo super importante... una gran sonrisa y paciencia para responder a todas las inquietudes de los que fuimos a comer (14). La verdad repetiriamos sin dudarlo.