-The Fabula- en Camprodon

8,6

Basado en 400 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

4
De 51
en Camprodon
3
De 17
de cocina Mediterránea en Camprodon

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de Camprodon, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, se caracteriza por su comida mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es indicativo de 7.03 es un buen lugar para ir a comer, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 7.03, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 19:30-23:00
  • miércoles: 19:30-23:00
  • jueves: 19:30-23:00
  • viernes: 11:30-17:00, 19:30-23:30
  • sábado: 11:30-23:30
  • domingo: 11:30-17:30, 19:30-23:30

Puntuación y opiniones

Un restaurante espectacular muy precioso la zona de abajo, la atención inmejorable y la comida brutal, en contra del precio algo elevado.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2026
10,0
Muy bien atendidos. Merjar buenísimo. Recomiendo si no está seguro de dónde ir a comer a Camprodon!
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Tanto la comida, como el local, como el servicio... todo un absoluto 10. Recomiendo la fideuà, muy rica.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Almuerzo aquí fue un placer. Las camareras que nos atendieron un encanto, en cada plato preguntando si eran de nuestro gusto, y realmente todo era exquisito, desde el primer plato al postre. Ambiente muy agradable, nada ruidoso y cálida decoración. Volveremos pronto seguro.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2026
10,0
Nos encantó. Comimos el menú de mediodía, que es muy diverso y hay mucho que elegir y la verdad es que estaba muy bueno todo, sobre todo el arroz. El servicio también excelente.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2026
10,0
Lugar muy encantador, buena separación de mesas, espacioso con un ambiente entre antiguo cuidado y algún toque moderno, servicio Excelente, y comida a la altura de todo el conjunto. Yo comí la mesa de ibéricos con una torta de cristal brutal y de segundo una mejilla a la baja temperatura de golosinas, rematado con el lingote de postre de fantasía. Sin duda que volveremos.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
La comida es excelente y merece matricula de honor por el gran esfuerzo de su chef Victor, incansable perfeccionista!!! En cuanto al equipo y el servicio otra matricula de honor por el impecable trato a cargo de Rocio que te ofrecerá el mejor trato y amabilidad que seguramente hace mucho tiempo que ya no existe y qué decir de Laura y sus Irish Cofees y Anáis por su empatía y como no Judith por su ingenuidad!!! Una experiencia inolvidable y muy gratificante!!!
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Muy buena experiencia! Todo buenísimo y muy buen servicio
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0
Agradable restaurante en Camprodón. Hay dos menús con varios platos de primero y segundo. Nosotros escogimos el de 39 euros y la relación calidad precio es buena. Los platos son exquisitos. Los postres (yo comí el Tiramisú de Nutella) muy buenos. Lo mejor la atención y la amabilidad del servicio. Eramos un grupo grande y nos trataron muy bien, con paciencia y aconsejándonos muy bien. Gracias por todo!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Noviembre 2025
10,0
La comida muy buena, el servicio muy atento y los tiempos de espera perfectos. El precio muy acorde al resto. Muy recomendable. Alex.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Camprodon

8,6
4988
Opiniones

El Pont 9

31/01/2026: Muy buena atención por parte de todo el servicio, además la comida está muy buena y hay mucha variedad, eso sí, no es barato, hemos pagado algo más de 50€ por persona sin postre pero para una ocasión especial merece la pena. Otro punto a favor es que dejan entrar perros
24/01/2026: Hicimos el menú degustación y la experiencia fue excelente de principio a fin. Todo estaba buenísimo y las raciones son muy generosas: sales muy lleno y satisfecho. Cabe destacar especialmente la opción de quesos, una selección muy buena y bien cuidada, y el chico que nos les contó lo hizo de forma clara y muy amena. El servicio fue muy eficiente, cercano y atento en todo momento, lo que hace que te sientas muy cómodo. Es un restaurante totalmente recomendable para una especial celebración. Salimos muy contentos y con ganas de repetir.
8,8
346
Opiniones

LA VALL Restaurant

01/02/2026: Todo estaba buenísimo, pero lo que realmente marca la diferencia en La Vall es el servicio: espectacular. Los camareros, atentos, simpáticos y pendientes de todo en todo momento. De todos los restaurantes en los que hemos comido en Camprodon, este es sin lugar a dudas el mejor. Y además tuvieron un detalle que me encantó y que no me había pasado nunca: al llegar, ya tenían preparada la trona para nuestro hijo y, además, le habían puesto cubiertos pequeñitos (tenedor y cuchara). Un nivel de atención al cliente impresionante. Nos gustó tanto que fuimos a cenar y esa misma noche reservamos para el día siguiente para comer. Con eso lo digo todo. El mejor restaurante de Camprodon, sin duda. Totalmente recomendable.
01/02/2026: Buen sitio para comer en medio de Camprodon, muy bien atendidos, un lugar para volver

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad