22/12/2024: Personal muy amable! Bonita decoración en la habitación y en todo el hotel, muy limpio y ordenado.
Buena selección de comida a la hora del desayuno, comida caliente, cereales, empanadas, pasteles, fruta fresca, jamones, pan de queso, etc. No me puedo quejar, ni siquiera el champán.
La única decepción de este hotel es la comida caliente que se sirve a la hora de la cena. Muy mala selección de opciones de comida caliente que no parece muy apetecible en absoluto.
También hay una barra de ensaladas, pan, queso y galletas saladas. ¡Una encantadora selección de pasteles, postres, helados, fruta fresca y una fuente de chocolate, además de algunos deliciosos dulces combinados!
Me he sentido bastante decepcionado cuando te pagan por media pensión. Y la cena es simplemente horrible.
Decidimos comer fuera durante el resto de nuestra estancia.
Entonces, si alguien planea quedarse aquí, mi consejo sería que consiguiera una habitación y un desayuno aquí. Prefiero gastar dinero en una cena que voy a disfrutar. Que desperdiciarlo aquí
Además, si vienes aquí, trae contigo una plancha de viaje. No proporcionan planchas en la habitación. Necesitas utilizar el servicio de lavandería para planchar o planchar tu ropa. 7 € para planchar un vestido.
18/12/2024: Solo hemos estado en el Spa y cierto que no es el más grande ni el más lujoso pero el servicio fue de 10, lo pasamos genial, nos relajamos un montón y la relación calidad-precio es óptima. Repetiremos sin ninguna duda.