The Dubliner Irish Bar & Restaurant en San Roque

8,0

Basado en 5.366 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

32
De 219
en San Roque
1
De 5
Otras cocinas europeas en San Roque

Los clientes comentan sus platos de...

bonito hamburguesa banda patatas fritas cafe sandwich

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por San Roque, está en la ciudad de San Roque, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas europeas, su plato estrella es hamburguesa.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.97, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, el precio por persona no suele ser superior a los 20-30€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 11:00-2:00
  • martes: 11:00-2:00
  • miércoles: 11:00-2:00
  • jueves: 11:00-2:00
  • viernes: 11:00-3:00
  • sábado: 11:00-3:00
  • domingo: 11:00-3:00

Puntuación y opiniones

Gran ambiente y un servicio aún mejor. Margot fue el comienzo del espectáculo. 10/10.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
Música genial, la camarera Margo es la más amable y atenta que he tenido. Necesita todo el dinero del mundo.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
Encontramos un sitio afuera enseguida y nos atendieron con prontitud. Las bebidas y la comida llegaron rapidísimo. ¡Nos preguntaron varias veces si todo estaba bien o si necesitábamos algo más!
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
Un pub único. Personal excepcionalmente amable y, a veces, karaoke. El sonido es un poco alto en esos momentos. Cuando está lleno, el pub es increíblemente acogedor.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
8,0
El ambiente es increíble, sobre todo durante un partido. La energía, la multitud, el ambiente... todo crea una experiencia súper divertida e inolvidable. ¡Lo recomiendo muchísimo! Además, su cerveza Guinness es de primera, ¡probablemente la mejor que he probado en mi vida!
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0
Excelente ambiente. Música en vivo a menudo (¿todas las noches?). Solo hay una mesa de billar.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
8,0
Fuimos en una hora con menos gente. El diseño era bastante bonito. Creo que es un buen lugar para refrescarse, sobre todo en días calurosos. Íbamos a ir por la noche, pero estaba muy lleno. La selección de cervezas era buena. Como solo pedimos patatas fritas, no puedo decir mucho, pero estaban buenas.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Ambiente genial, cálida bienvenida. Amplia selección de bebidas. Volvimos dos días después, todavía con cuatro personas, para tomar algo y comer. La comida estaba buena. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
¡El mejor pub irlandés de Praga, sin duda! Bebidas de primera, servicio excepcional y música en vivo sensacional. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
10,0
He ido muchas veces, pero suele estar siempre lleno. Siempre buena comida, pero los precios son más altos que en otros lugares. ⭐ El personal fue amable. 🐶 Se admiten perros. 🍳 El desayuno inglés es muy bueno y hay opción vegetariana. 🫘 🍞 Tostadas de frijoles. 🍵 Té inglés con leche. 🥓 El BLT también está muy bueno. 💳 Se acepta efectivo o tarjeta.
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en San Roque

5,3
803
Opiniones

Mytilus

08/08/2025: Comida buena. Los tiempos del servicio fueron ridículos. Les faltan camareros o les sobran mesas. 21.40 llegamos 22.30 pedimos despues de solicitar caso bastantes veces 23.05 llegan los primeros 23.47 llegan los segundos. A la vez que están recogiendo mesas y medio restaurante vacio, (y bajan las luces)
01/08/2025: ¡Excelente comida, excelente servicio y el jefe es un belga realmente magnífico!

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad