¡Comida increíble, personal fabuloso! ¡Un lugar increíble que no te puedes perder!
Steven And Chloe Oddi
.
23 Agosto 2025
10,0
Hoy disfrutamos de los mejores cócteles en el Dizzy Donkey. Mejor aún, fue 2-4-1. ¡Un gran resultado!
Alan G
.
22 Agosto 2025
10,0
Este es un lugar imprescindible en Benalmádena. La comida está buenísima, sobre todo el aguacate relleno y los calamares. Comida excelente, servicio maravilloso, entorno encantador, ¡qué más puedo decir!
Des Ingham
.
17 Agosto 2025
10,0
Un sitio fantástico en primera línea de mar. Sin duda volvería y lo recomiendo.
Excelente servicio y tapas increíbles.
Pell Piero
.
15 Agosto 2025
10,0
Este lugar es simplemente increíble, de otro mundo. La comida, las bebidas, el servicio, la vista. ¡Simplemente guau! ¡Increíble!
ACTUALIZACIÓN: Volvimos una segunda vez durante nuestro viaje y fue simplemente increíble... ¡La comida, las bebidas, todo es increíble!
Steve Tremblay
.
31 Julio 2025
10,0
No teníamos reserva, pero la dueña nos consiguió rápidamente tres mesas. Incluso nos acomodó en una con vistas al mar. El ambiente es muy agradable, ya que estamos lejos de las trampas para turistas. A decir verdad, se les olvidó el atún en una ensalada, y después de que nos quejáramos, el chef en persona vino a disculparse y regresó con una ensalada nueva, bien presentada y muy buena. Recomiendo ampliamente este lugar; nos sentimos como amigos.
Imane Tahiri
.
27 Julio 2025
10,0
¡Guau! 🤩 Los cócteles más bonitos y deliciosos, las tapas y los aperitivos más maravillosos, todo servido con una sonrisa enorme.
Está un poco escondido, pero desde la terraza tienes unas vistas impresionantes de la playa de Benalmádena.
Sin duda volveremos.
Kim Woolley
.
22 Julio 2025
10,0
¡Un buen lugar para comer y tomar una copa justo en la costa!
Ian Vidamour
.
13 Julio 2025
10,0
Fuimos con amigos... 8 de nosotros todos juntos... tomamos tapas la comida era increíble. Tuvimos cinco platos diferentes... los champiñones al ajo y los platos de albóndigas donde destacaron 😋
Paula 😊
.
18 Mayo 2025
10,0
Este lugar tiene una bonita vista y una gran historia presentada en el canal 4. Las tapas eran preciosas y el personal agradable. Lo único que diría es que al esperar una mesa nos sentimos un poco ignorados y dejamos esperando un rato al sol mientras pasaban los camareros. Entiendo que durante los momentos de mucha actividad es difícil para ellos. Sin embargo, no hagas que los clientes que esperan sean una idea posterior y quizás tengas a alguien vigilando la entrada. ¡Pero volvería!