THE CUBE FUSION en Tarragona

Tarragona
657 06 38 25
Las mejores Terrazas
8,2

Basado en 581 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

84
De 953
en Tarragona

Los clientes comentan sus platos de...

queso platano guacamole carne bravas empanada patatas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 581 9.1
Opiniones Nota
Buen servicio. Todo muy bueno. ¡Hay un robot! :0 la ruleta fatal
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
¡Todo bien! Todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien. La ruleta que
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
Tienen una promoción interesante de mojitos súper asequibles. El servicio muy atento
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2026
10,0
Tienen mojito a 3.50. Excelente servicio
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2026
10,0
Muy buena comida y buen servicio y tienen muchos especiales
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2026
10,0
Primero el local esta decorado bellísima. Luego tren reciben con una sonrisa, la atención es extraordinaria. La comida estaba deliciosa, además tienen un robot camarero muy mono que te lleva la comida a la mesa. Los precios para ser una comida exótica (Venezolana) estan muy bien. La ubicación no puere ser mejor. A una calle de la catedral de Santa Tecla en la calle major de Tarragona. Si quieres, también tienen unas mesitas fuera y puedes disfrutar del ambiente del turismo en la calle y las vistas de la catedral. Volveré, claro que si.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2026
10,0
Muy buenas mojito a muy buen precio
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
¡Un ambiente perfecto y la comida deliciosa!
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
10,0
¡Excelente ambiente, personal de primera!
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2026
10,0
Todos es delicioso la música la atención genial
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0

Restaurantes similares en Tarragona

8,2
2982
Opiniones

El Llagut

23/03/2026: Muy buen sitio para comer. Precios elevados, sí, pero estás pagando calidad y cantidad. Lugar absolutamente recomendable. Volveremos seguro!
20/03/2026: Buen descubrimiento en Tarragona ciudad, entorno inmejorable y carta correcta siguiendo la tradición marinera de Tarraco.
8,2
2462
Opiniones

Barquet

14/03/2026: Una comida excelente y el servicio inmejorable
03/03/2026: No hemos comido bien. Nos han aconsejado el menú romesco de invierno y les hemos hecho caso. Como aperitivo un vasito de sopa de ajo con tomillo muy absurdo. Primero una escarola con aceitunas y un romesco negado (así pelado, ni atún, ni anchoas, ni tomate..), unos buñuelos de bacalao que la primera vez han venido negros (nos han dicho que los hacen así, pero la realidad es que estaban quemados) y el segundo han venido bien y estaban buenos, estaban buenos y estaban buenos. (pasados ​​de cocción). De segundo arroz de romesco con alioli (buen sabor del fumet, ningún trozo de pescado o marisco lo suficientemente grande como para identificarlo). Los postres verdaderamente tontos. El servicio ha sido bueno. Tienen una carta de vinos bonita a precios razonables. Para acabar pagando 60€/persona hemos salido muy decepcionados. La materia prima que han invertido en nosotros valía poco, y la elaboración era muy floja Sin duda alguna volveremos a ello.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad