17/04/2025: Hemos estado cenando hoy celebrando el día de San Valentin.
El sitio tiene fácil acceso lugar tranquilo y apacible, sin mucho barullo ni la música demasiada alta para poder charlar, y pasar un rato agradable.
El comedor, sin olor a comida, limpio y ordenado.
Hablando de la comida, ES PEC TA CU LAR, salvo la torrija de brioche que es 100% prescindible,.lo demás buenísimo.
Empezamos con unos puerros con una crema de ajo negro muy bien elaborados, tiernos, sabrosos y en su punto. El pulpo a la brasa no tiene un pero, tanto la base de acompañamiento como el punto de pimentón y aceite en su justa sazón. Un lomo de rape a la brasa con emulsión de piquillos jugoso, sabroso y bien presentado. El taco de ternera madurada acompañado de patitas caseras en su justo punto de cocinado carne tierna jugosa y buen sabor. Mencion especial a los bombones de cuajada y mermelada de membrillo, un acierto y una sorpresa, nada empalagosos una textura suave casi una espuma, en el punto justo de dulce para no empalagar y con una cremosidad insuperable, la torrija de brioche, prescindible.
Agradecer el servicio y la atención prestada por el equipo de sala, atentos agradables, serviciales, grandes colaboradores haciendo sugerencias de los platos y atentos a todo.
Para terminar, un acierto la elección del pan, buen producto que aún ensalza el sabor de los platos que sirven , siempre es un acierto acudir a este restaurante. El precio muy ajustado a la calidad del producto.
15/04/2025: Hemos estado varias veces y esta última vez ha sido un poco decepcionante… Toda la comida muy bien salvo un lomo de vaca madura que estaba incomible. Mas duro que la pata un perro. Tenía que haberlo devuelto pero me dio cosica… Luego tuvimos que devolver dos veces la cuenta porque dos veces nos incluyeron cosas que no eran nuestras. Un mal día lo tiene cualquiera.