The Corner House Cafe and Tearoom en Huércal-Overa

7,9

Basado en 216 opiniones encontradas en 2 webs


7.9
7.9
7.9
7.9

tendencia

5
De 73
en Huércal-Overa
3
De 14
Otras cocinas españolas en Huércal-Overa

Los clientes comentan sus platos de...

cafe sandwich

El restaurante

Amante de lo gourmet The Corner House Cafe and Tearoom, está en la ciudad de Huércal-Overa, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Encontrarás que su carta es variada, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, no te quedes sin probar su cafe.

Su puntuación es de 8.12, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, no dudes en venir con tu familia, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación media del local es de 8.12, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Pequeño y encantador café inglés. Desayuno tradicional y enormes porciones de delicioso pastel a precios razonables. Encantadora bienvenida y servicio. Mucho estacionamiento Supermercado británico con una selección limitada adjunta. No me puedo quejar
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2024
10,0
Todo lo que puedo decir es que me encanta la Corner House. Es una acogedora comida británica reconfortante, con especialidades semanales y nuevos elementos del menú de vez en cuando, además de los platos básicos del menú habitual. El desayuno inglés es un plato popular y tienen una excelente variedad de bebidas personalizables. Los bollos/"scons" son fabulosos. Me encanta que me saluden con una sonrisa y, sin importar quién atienda mi pedido, siempre me siento como si acabara de comer en casa de mi familia británica (para tu información, no soy británica). Amo este lugar y a todos los que trabajan aquí. Saludos a ti.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2024
10,0
Un pequeño gran café, el servicio puede ser un poco lento, pero ¿quién tiene prisa? De propiedad y gestión inglesa, un lugar de encuentro para todos los expatriados locales.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2024
10,0

Restaurantes similares en Huércal-Overa

7,9
58
Opiniones

Bodega Labios

15/06/2024: Fuimos de casualidad, estábamos de pasada por el pueblo, y todo muy bien. Platos generosos, variedad y calidad . Precio acorde, volveremos.
23/05/2024: De visita al hospital fui allí porque vi en el menú que hacen pizzas. Los platos son copiosos. Recomiendo compartir las pizzas porque, a resfriar, el queso no se queda tan rico. Otra vez, la valoración me causa problema porque este restaurante merece más que mi valoración de 3, y un 3,5 - 3,6 sería más apropiada. Me ha gustado mucho la elegancia de la taza de café.
8,3
353
Opiniones

Enoteca Crisbe

11/06/2024: Este lugar no te falla nunca, es una autentica garantia si tienes invitados, el que lo conoce de anteriores visitas sabe que no te defrauda, por eso siempre que podemos volvemos a disfrutar de esta enoteca.
05/06/2024: Segunda vez que voy a este sitio y me vuelve a sorprender en todos los aspectos tiene una variedad de entrantes y de platos principales muy grande y realmente bueno y diferente El rabo de toro está buenisimo, y las croquetas merece tambien la pena probarlas el sitio es muy bueno para comidas intimas y de trabajo, ya que tiene varios reservados para estar muy tranquilo una buena carta de vinos tambien

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad