The Cheesecake Emporium en Mazarrón

7,4

Basado en 588 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

65
De 257
en Mazarrón
1
De 1
de cocina Brasileña en Mazarrón

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tarta queso pasteles pastel dulces chocolate dulce bonito tomate

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Mazarrón, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, todos recomiendan pedir cafe.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.99, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, es el restaurante perfecto para ir con niños, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 10.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-21:00
  • martes: 9:00-21:00
  • miércoles: 9:00-21:00
  • jueves: 9:00-21:00
  • viernes: 9:00-21:00
  • sábado: 9:00-21:00
  • domingo: 9:00-21:00

Puntuación y opiniones

La comida está deliciosa, el personal muy educado y atento y el lugar precioso.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2025
10,0
Siempre un servicio fantástico y una comida fantástica.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
Personal muy amable. Excelente café, pastel y té tailandés. También se puede pagar con tarjeta.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
La tarta de queso sabe a congelado. El crepe estaba bueno.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
6,0
Hay una amplia selección de pasteles, pero la tarta de queso Bounty no sabe a Bounty. La galleta de abajo estaba bastante dura, así que fue un poco decepcionante para una tienda llamada Cheesecake Emporium.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
6,0
Cheesecake Emporium es una auténtica joya 🍰☕. Tienen una fantástica selección de tartas de queso: ricas, frescas y llenas de sabor, además de un café, desayunos y pasteles excelentes. La calidad siempre es excelente y aparcar es facilísimo. Tanto si vienes a tomarte un capricho como a disfrutar de un brunch relajado, ¡aquí acertarás seguro!
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Gran cantidad de variedad de tartas y bollos, el personal es súper amable y simpático, recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
10,0
Fantástico ambiente y gran selección de pasteles muy buenos (y bocadillos salados también). He estado dos veces; en ambas ocasiones estaba ocupado y el servicio puede verse afectado por esto. El personal es muy amable y bien merece una visita.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
8,0
Muchísima variedad, casi no sabia ni que elegir. Un lunes a las 12 estaba prácticamente lleno! Tienen muchos tipos de lattes, y que lo tuviesen con kinder me enamoró. Pedimos tarta de queso de happy hippo y carrot cake por sugerencia de la chica. La carrot cake estaba increíble, pero me decepcionó que las tartas no fuesen de horno 😅😅 aun así es algo personal, y no estaba mal.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
8,0
Lugares así son los que necesita Mazarrón
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Mazarrón

7,4
162
Opiniones

La Nueva Taberna

04/11/2025: No entiendo por qué no viene más gente a este restaurante para pedir menú del día.
10/10/2025: Excelente comida y servicio. Lo recomiendo ampliamente.
7,4
149
Opiniones

Lagarto

07/11/2025: A pesar de ser finde, hacer un una temperatura perfecta y llegar a hora punta sin tener reserva, la camarera nos recibió muy amablemente, que esto ya es algo que es de admirar. Optamos por comer del menu, (3 menus) puesto que lo que nos ofrecian eran platos muy contundentes y era lo que buscabamos. Entraba una bebida y un caldo si o si, despues tenias un primero a elegir, un segundo, postre/cafe. Para mi gusto el caldo era demasiada cantidad y da pena ese desperdicio ya que tomamos una cuarta parte del gran cuenco. Los primeros: La tortilla de champiñones, una tortilla normal. Salchipapas, un plato rico pero sin mas. Ensalada, sorprendente buena, llevaba trocitos de fruta y nunca la habia probado, buenisima. Los segundos: Sobran palabras viendo las fotos. Platos abundantes, aun siendo marisco tanto el plato de pescado como de arroz llevaba bastante y muy rico. Buenisimo sabor y hecho perfecto, la hamburguesa también increíble. Recomendadisimo y para repetir.
02/11/2025: Muy bueno todo,,y la camarera muy profesional y amable 🙂

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad