The Cantina del paraiso en San Andrés del Rabanedo

6,3

Basado en 500 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

27
De 59
en San Andrés del Rabanedo
1
De 1
de cocina Mexicana en San Andrés del Rabanedo

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la ciudad de San Andrés del Rabanedo, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida mexicana, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Este restaurante tiene una puntuación de 6.12, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Han generado una atmósfera hogareña, su comida es genial para toda la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación media del local es de 6.12, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 122 7.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 3 3

Restaurantes similares en San Andrés del Rabanedo

6,3
753
Opiniones

Restaurante El Pajaro

27/02/2025: Muy buen servicio,limpieza y amabilidad tanto del propietario como de las camareras, el café es excelente
14/02/2025: sobrevalorado, por fuera es bonito y por dentro mas grande de lo que parece, no hacen reservas para comer, ellos sabrán.......la comida no vale lo que pagas por ella, no les haría daño tener un o una camarera más para atender las mesas
6,5
62
Opiniones

Café - Bar Gran Capitán

23/12/2024: Siempre que he venido, muy bien. Pero hoy la tapa de huevos rotos con patatas y picadillo debería llamarse patatas con "esencia" de picadillo y huevos rotos. En fin volveremos no va a ser todo genial
07/12/2024: Gran bar de barrio, buenas tapas gratis, excelente selección de vermuts. Mucho espacio en la terraza para pasar el rato. Estaría aquí casi a diario si viviera aquí.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad