The Butlers en Sevilla

3,8

Basado en 85 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.670
De 4.610
en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa patatas queso

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 85 7.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 0

Restaurantes similares en Sevilla

3,8
126
Opiniones

Cervecería La Mar de Gambas

12/05/2025: Comimos fatal, las gambas secas y pasadas, un trocito d pavía q estaba regular 4'5€, la chica q nos atendió es lo único q s salva. No volveré a ir
13/04/2025: Ha cambiado a mejor. La cerveza está tremenda....fría a más no poder. Y el tapeo ha mejorado bastante. Los camareros más correctos y atentos.
3,8
370
Opiniones

Granchina

05/04/2025: Me impresiona las puntuaciones que he leído. Mi experiencia es muy positiva, fui con mi novia a comer allí y quedamos sorprendidos por la buena calidad de la comida. Comimos pidiendo de la carta, no por buffet y creo que es la mejor opción. Tiene joyitas escondidas como los tallarines de verdura hechas a la plancha china. Muy recomendable tambien los uramakis y el poke de salmón. La salsa de soja también es top, y el trato fue muy bueno también. En fin, repetiremos seguro.
05/04/2025: Es la primera vez que voy y me ha encantado. La verdad que merece mucho la pena. Es una fusión entre chino y japonés, bastante original. La comida me ha encantado. Hemos pedido los fideos a la plancha china, uramakis de pollo rebozado, poke de salmón, y rollito de primavera. Buenísimo todo. Volveremos😊

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad