¡El mejor desayuno de todos los tiempos! El menú aquí es muy bueno. Muchas opciones. Elegimos pollo y gofres que eran ligeros, esponjosos y no demasiado dulces y huevos Benedict con salmón. ¡Esto fue extraordinario! También he comido tostadas disco y panqueques. ¡Imprescindible en tu viaje a Benidorm si te apetece algo un poco más emocionante!
Joanne Moore
.
14 Abril 2025
10,0
Nuestro camarero fue muy agradable y la comida y los cócteles eran geniales. ¡Buen lugar de brunch en Benidorm!
Anastasia Myhre
.
13 Abril 2025
10,0
La comida esta muy buena, recomiendo venir aquí en la hora de desayunar, Los camareros muy atentos y buenas personas, son un cariño de ser, y lo bueno es que tienen batidos y smoothies, el ambiente es muy bueno, la gente es muy tranquila, todo lugar para desayunar, comer o cenar
Eladio Reyna
.
12 Abril 2025
10,0
Increíble, a mi familia le encanta estar aquí, estamos considerando volver. Probablemente el mejor lugar para almorzar en Benidorm. Recomiendo mucho este lugar, lo único que lo decepciona es dónde está (sería mejor en primera línea de playa).
Big bangs biggest fan
.
10 Abril 2025
10,0
Buen servicio, personal que habla español e inglés. Conseguimos nuestro capuchino descafeinado en unos minutos. Recomendar visitar
Aleksandra Martynenko
.
07 Abril 2025
10,0
Está todo riquísimo y el servicio muy bien organizado
begoña CM
.
07 Abril 2025
10,0
Excelente comida, fresca y bien presentada. Bonito restaurante peculiar, funcionaría bien todo el día, pero cierra después de las 3 p.m.
Mark Westerman
.
05 Abril 2025
10,0
La comida es muy rica, la ubicación es buenisima y la atención excelente.
Los pancakes o tortitas me parecen un poquito secas, sin embargo, están muy bien!
Luisa Maria
.
05 Abril 2025
10,0
La comida era excelente, un servicio increíble.
Adam Mills
.
04 Abril 2025
10,0
El Brunch Box en Benidorm es uno de esos lugares en los que inmediatamente te sientes bienvenido. El ambiente es relajado, la decoración alegre y elegante; lo más sorprendente es el original paso a los baños (presten atención, de verdad).
El servicio personalizado es genial: después de tres días ya sabían lo que íbamos a beber antes de que pudiéramos pedirlo, eso es suficiente, ¿verdad?
¿En términos de comida? Simplemente maravilloso. La tostada francesa con tarta de queso fue una verdadera ganadora: dulce, húmeda y perfectamente equilibrada. Los huevos benedictinos estaban igual de sabrosos: huevos bien escalfados, salsa sabrosa y todo perfectamente cocinado.
Una visita obligada para cualquiera en Benidorm. Esta será una parada habitual para mí cada vez que esté en la zona.
Paul Borgmans
.
25 Marzo 2025
10,0