Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

The Blarney Stone en Ciutadella de Menorca

7,6

Basado en 634 opiniones encontradas en 1 webs


7.6
7.6
8.6
8.6

tendencia

41
De 273
en Ciutadella de Menorca
3
De 12
de cocina Tapas en Ciutadella de Menorca

Los clientes comentan sus platos de...

tapas carne pollo tarta queso pinchos buey hamburguesa

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 634 8
Opiniones Nota
Uno de esos sitios en lo que puedes pasar el día completo. Desayunos, comidas, atardecer con puestas de sol y cocktails, cena y copas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Junio 2019
10,0
Bonitas vistas a Mallorca desde su terraza. Fácil aparcamiento. Muy limpio, personal atento y ameno.Buen ambiente. Presentación de los platos excelente, hamburguesas riquisimas y postres enormes! Pedimos tarta Guiness y de zanahoria. Todo muy buen sabor! Le pongo 4 estrellas por que me faltó hilo musical folk-celta de fondo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Mayo 2019
8,0

Restaurantes similares en Ciutadella de Menorca

7,5
2524
Opiniones

Ses Voltes

01/07/2019: Estuvimos cenando al inicio de las fiestas de San Juan.
03/02/2019: Fuimos a cenar con amigos, un sábado. Lleno, con un servicio más que notable. Enhorabuena por la atención, rápidez y profesionalidad del personal. A pesar de avisarnos en posible tardanza debido a la cantidad de gente, nos atendieron enseguida y también sirvieron en hora. La comida fué buena, excepto por un magret pedido muy poco hecha, y vino bastante hecho. No dijimos nada. Todo lo demás de la mesa, en su punto y muy buen sabor. Aplaudible el detalle de poder pedir la masa de la pizza integral, bravo! Postres abundantes y sabor rico. Loca limpio, amplio y sin interferiencias entre las mesas.
7,5
620
Opiniones

La Guitarra

02/05/2019: El restaurante está situado en un lugar totalmente centrico de la ciudad, de trata de un lugar de platos típicos de la isla con una buena cocina, “ponsella Caldereta etc.”. Es el típico local dispuesto ha adaptarse a cualquier tipo de publico determinado, cabe destacar el amplio surtido de tapas en el verano. Buenos pescados y magnificas carnes todo autoctono de la isla, bien cocinado. La bodega es de calidad media, a precios correctos, un poco pasada de moda, faltan un gran grupo de vinos catalanes, pero destacan los menorquines están bien representados. Total, la relación precio calidad está en la línea del mercado.
02/05/2019: No es que sea un experto en la cocina de Ses Illes, pero la realidad es que fue la única opción que encontré de cocina típica balear por el centro de Ciutadella, lo que lo convirtió en una opción mucho más atractiva que cualquier otro sitio de los alrededores. El par de platos que probé (tumbet y tostada de sobrasada con miel), a la altura de las expectativas. El remate el surtido de dulces típicos, una auténtica bomba! Más bien un postre para 2 o 3 personas y mejor acompañarlo con algún licor. En total pagué 21€. Un pelín caro, para mi gusto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad