The Blackbird en Gijón

C. Cuenca, 7, Gijón
Las mejores Terrazas
8,0

Basado en 50 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

175
De 1.487
en Gijón

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 204 8.8
Opiniones Nota
Un buen sitio para beber buena cerveza con tranquilidad. La luz que tiene me encanta y el trato de Chus (siendo tocayo que se puede esperar) es muy agradable. Ya lo conocíamos pero ahora que viviremos enfrente vamos más a menudo. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2025
10,0
Siempre es uno de mis sitios de confianza donde tomarme unas pintas en buena compañia!
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
¡Jesús, el dueño, es un tipo muy profesional! ¡Tienen cervezas de barril buenísimas! Cuenta anécdotas geniales de sus visitas a Irlanda.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Gijón

8,0
143
Opiniones

Siá Kará

15/08/2025: De esos sitios que, aún no teniendo nada en especial, te hacen estar cómodo, y todo porque la persona que atiende es de los que siempre te recibe con buenas palabras y una sonrisa. Terraza muy cómoda en calle peatonal.
8,0
335
Opiniones

La Paralela Café

21/02/2026: Sitio tranquilo con una atención excepcional ambiente tranquilo y detalles que se agradecen. Lo conocí hace años y ahora en su nueva etapa con el propietario original es un placer tenerle de vuelta en el barrio.
16/02/2026: Sitio agradable donde poder mantener una conversación sin tener que levantar la voz en exceso, El servicio muy bueno y cafés y copas muy buenos así como los pinchos que sirven, espectaculares!!! Totalmente recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad