Nuestros restaurantes tienen su propia personalidad y ambiente. La experiencia The Black Turtle no solo se centra en la carta. Visitar alguno de nuestros locales es transportarse al Soho de una gran ciudad, con acogedora decoración de madera, metal, ladrillo visto, murales estilo 'street art' al más puro estilo rústico-industrial con música indie-rock de fondo. Además, estamos comprometidos con la comida casera, la sostenibilidad y contigo, y lo demostramos día a día.
Todo estaba riquísimo, se nota la calidad en cada detalle. Y la atención de Jerónimo fue excelente: amable, rápido y súper atento en todo momento. ¡Da gusto ir a un lugar donde te hacen sentir tan bien atendido! Sin dudas, volveré. 👏
Nuestra primera vez y la verdad que no será la única, la atención de 10 desde el primer minuto. Y la comida, que decir, la carne en el punto indicado, buenísima, sabrosa, la presentación de 10 y todo en general. La experiencia nos ha encantado y de seguro volveremos! Mil gracias!
Nos encanta esta hamburguesería, la comida a mi parecer está buenísima pero es una pena que haya tan poco personal trabajando, no se da a basto con la gente que entra (y hoy no hay mucha), y al final se va la gente… me apena mucho porque desde siempre me ha gustado mucho este sitio, pero necesitan poner remedio a la falta de empleados o no creo que duren mucho más tiempo abiertos .