Nuestros restaurantes tienen su propia personalidad y ambiente. La experiencia The Black Turtle no solo se centra en la carta. Visitar alguno de nuestros locales es transportarse al Soho de una gran ciudad, con acogedora decoración de madera, metal, ladrillo visto, murales estilo 'street art' al más puro estilo rústico-industrial con música indie-rock de fondo. Además, estamos comprometidos con la comida casera, la sostenibilidad y contigo, y lo demostramos día a día.
En primer lugar agradecer a Anna su maravilloso trato, un gran profesional sin duda, y la comida riquísima, felicidades a los cocineros. Volveré sin duda.
Todo delicioso 😋,los camareros muy amables las hamburguesas en el punto perfecto. Y el postre de tarta de queso con dulce de leche y galleta Lotus 🤤 buenísima. Lo he disfrutado mucho
Muchas gracias
Hoy sábado hemos venido a cenar mi pareja y yo y, pese a estar el local bastante lleno, nos han servido muy bien y rápido. Pedimos un entrante de tiras de pollo y dos hamburguesas y todo exquisito. El precio, pues como está ahora la cosa. Vamos a repetir seguro.