Nuestros restaurantes tienen su propia personalidad y ambiente. La experiencia The Black Turtle no solo se centra en la carta. Visitar alguno de nuestros locales es transportarse al Soho de una gran ciudad, con acogedora decoración de madera, metal, ladrillo visto, murales estilo 'street art' al más puro estilo rústico-industrial con música indie-rock de fondo. Además, estamos comprometidos con la comida casera, la sostenibilidad y contigo, y lo demostramos día a día.
Fuimos ayer por la noche por mi cumpleaños y nos atendió una chica muy maja. Lara, un encanto. La comida muy rica y el ambiente genial. Volveremos sin duda.
Vinimos un sábado noche sin reserva y no tuvimos que esperar para una mesa. La hamburguesa espectacular y el servicio también muy bueno. Lara nos ha tratado genial 🙌🏻, repetiremos.
Nuestra primera vez en el local nuevo y todo a sido fantástico. Recomendados por Kira, la comida a sido excepcional y cantidades abundantes, nos ha ayudado mucho en la elección de la comida sin fallar en nada.
La atención de la camarera Valentina fantástica y siempre pendiente en todo momento.
El cambio del local a sido muy bueno, vendremos más a menudo sin duda.
La comida excelente, me gustaría que hubieran más opciones sin gluten, Anna y Lara encantadoras, la que más nos ha atendido Lara, atenta, genial y maja.