En The Black Black Turtle tenemos como objetivo hacerte feliz comiendo hamburguesas.
Nuestros restaurantes tienen su propia personalidad y ambiente. La experiencia The Black Turtle no solo se centra en la carta. Visitar alguno de nuestros locales es transportarse al Soho de una gran ciudad, con acogedora decoración de madera, metal, ladrillo visto, murales estilo 'street art' al más puro estilo rústico-industrial con música indie-rock de fondo. The Black Turtle nació en febrero de 2013, en Valencia, convirtiéndose en un local donde puedes sorprenderte comiendo hamburguesas. Además, estamos comprometidos con la comida casera, la sostenibilidad y contigo, y lo demostramos día a día.
Primero de todo, considero que esta hamburguesería se desmarca claramente de otros establecimientos de comida rapida que podemos encontrar en la zona .Es decir, ofrece un servicio personalizado y adaptado en todo momento a las necesidades y exigencias de cada cliente. Por todo ello, no resulta extraño contemplar como la camarera se muestra bastante servicial y atenta a las diferentes necesidades, gustos o preferencias de cada persona. En pocas palabras proporcionando un trato correcto, favorable y amable en función de las sugerencias que puedan surgir en el momento.Todos estos factores hacen que el tiempo que transcurre entre la comanda y la comida en la mesa sea muy corto. En definitiva, hablamos de un sitio donde podemos comer productos de bastante calidad a un precio bastante razonable.
La comida buena, el servicio muy malo.
Están más pendientes de apuntar en su tablet lo que vas pidiendo, que de traértelo a la mesa. Tuve que levantarme varias veces e ir a barra para pedir que me lo trajesen.
Ambiente agradable junto con un servicio rápido y de calidad. Pedimos la CHEESEWORLD y la QUEEN EMMY, espectacular la primera y buena, aunque me esperaba más de la segunda. Calidad precio acorde !