En The Black Black Turtle tenemos como objetivo hacerte feliz comiendo hamburguesas.
Nuestros restaurantes tienen su propia personalidad y ambiente. La experiencia The Black Turtle no solo se centra en la carta. Visitar alguno de nuestros locales es transportarse al Soho de una gran ciudad, con acogedora decoración de madera, metal, ladrillo visto, murales estilo 'street art' al más puro estilo rústico-industrial con música indie-rock de fondo. The Black Turtle nació en febrero de 2013, en Valencia, convirtiéndose en un local donde puedes sorprenderte comiendo hamburguesas. Además, estamos comprometidos con la comida casera, la sostenibilidad y contigo, y lo demostramos día a día.
Yo es mi amigo venimos aquí 10 de 10 el precio muy asequible la comida deliciosa la gente muy amable como si estuvieras en tu casa comiendo una Navidad es un sitio increíble una experiencia dorada que recomiendo mucho ya tenemos nuevo restaurante hamburguesas preferido 💖💖💖
El lugar muy agradable, la comida 10/10, con mi familia vinimos a comer y la atención de la camarera Karla estupenda, muy formal y atenta, volveremos sin duda, como también lo recomendamos.