En The Black Black Turtle tenemos como objetivo hacerte feliz comiendo hamburguesas.
Nuestros restaurantes tienen su propia personalidad y ambiente. La experiencia The Black Turtle no solo se centra en la carta. Visitar alguno de nuestros locales es transportarse al Soho de una gran ciudad, con acogedora decoración de madera, metal, ladrillo visto, murales estilo 'street art' al más puro estilo rústico-industrial con música indie-rock de fondo. The Black Turtle nació en febrero de 2013, en Valencia, convirtiéndose en un local donde puedes sorprenderte comiendo hamburguesas. Además, estamos comprometidos con la comida casera, la sostenibilidad y contigo, y lo demostramos día a día.
Fuimos un grupo numeroso y acabamos satisfechos con el servicio y la calidad de la
Comida, aunque eso sí, nos pareció un precio demasiado caro para lo que nos sirvieron en la comida. Las patatas rancheras muy buenas, y las
Hamburguesas bien cocinadas, aunque el bacon costaba masticar de lo hecho e que estaba. Bien en general pero precio un poco disparado.
Súper recomiendo! Hubo un detalle que me encantó: el menú para mascotas S2. Además, la carne estaba buenísima 350kg de proteína pura. A mi perrita Menina.yorkishire le ha gustado mucho. La comida muy rica y el trato muy amable de parte de Eduardo que nos atendió. Volveremos seguro.
Vine porque tenia que parar a cenar y me apetecía hamburguesa ,me pedí la smash trufada y estaba muy buena ,los finger de pollo no me gustaron , fueron 45 euros 2 personas ,2 hamburguesas y 1 finger de pollo mas la bebida .
Os dejo la carta para que veáis lo que tiene y los precios !!
Muy buena toda la comida, la burguer del mes de junio estaba especial y si t registras, por ser la primera vez tienes una porción de tarta gratis.
Las camareras muy majas en especial yoana.