En The Black Black Turtle tenemos como objetivo hacerte feliz comiendo hamburguesas.
Nuestros restaurantes tienen su propia personalidad y ambiente. La experiencia The Black Turtle no solo se centra en la carta. Visitar alguno de nuestros locales es transportarse al Soho de una gran ciudad, con acogedora decoración de madera, metal, ladrillo visto, murales estilo 'street art' al más puro estilo rústico-industrial con música indie-rock de fondo. The Black Turtle nació en febrero de 2013, en Valencia, convirtiéndose en un local donde puedes sorprenderte comiendo hamburguesas. Además, estamos comprometidos con la comida casera, la sostenibilidad y contigo, y lo demostramos día a día.
En general estaba bueno de sabor, creo que los nachos con queso estarían mejor y la cebolla caramelizada (es mi opinión) esta muy dulce y la combinación con el.pan Brioche hizo que fuera extremadamente dulce.
Tras una recepción con saludo y selección de mesa. Tras una atención personal de cercanía no impostada y muy humana. Tras unas sabrosas hamburguesas 'Golden', 'Sensation', 'Queen , y una especialmente deliciosa 'Baconnaise', una cena de celebración familiar, en este lugar, no solo fue espectacular... Supuso una huella de fabricar un recuerdo conjunto que nos hará repetir aquí en más ocasiones. ¡Bon apetit!
🍔🍔🍔🍔
Fuimos a cenar y la comida estaba bien, las burguers y las patatas parecían caseras.
Pedí coca-cola y no me avisaron que era Pepsi, no la hubiese pedido de saberlo.
El servicio nos pareció lento. Estuvimos mucho rato esperando que sacaran el postre. El local al llegar no estaba lleno, por lo que las burguers no tardaron tanto en salir pero luego se llenó. Le pedimos la cuenta a la chica y al rato vino a preguntar si queríamos algo más y le dijimos si, la cuenta…
Entendemos que es normal con el local lleno pero igual deberían plantear poner a alguien más para servir.
En el baño no había jabón para poder lavarte bien las manos. Para nosotros es muy importante.