En The Black Black Turtle tenemos como objetivo hacerte feliz comiendo hamburguesas.
Nuestros restaurantes tienen su propia personalidad y ambiente. La experiencia The Black Turtle no solo se centra en la carta. Visitar alguno de nuestros locales es transportarse al Soho de una gran ciudad, con acogedora decoración de madera, metal, ladrillo visto, murales estilo 'street art' al más puro estilo rústico-industrial con música indie-rock de fondo. The Black Turtle nació en febrero de 2013, en Valencia, convirtiéndose en un local donde puedes sorprenderte comiendo hamburguesas. Además, estamos comprometidos con la comida casera, la sostenibilidad y contigo, y lo demostramos día a día.
Hemos llegado, nos hemos sentado en la terraza porque íbamos acompañados de nuestra mascota (son pet friendly en este establecimiento y le han servido un cuenco de agua 🗣🙌❤️🔥❤️🔥), hacía una temperatura de escándalo y te sentías como en casa.
Nos han servido unos nachos de entrante y hamburguesas para cada componente del núcleo familiar, no hemos probado antes semejante néctar divino.
El gran servicio que nos ha proporcionado Eduardo es envidiable para cualquier cliente de otro The Black Turtle que no sea este, ese camarero se merece todo lo bueno que le pase en la vida 🫶🫶
El servicio ha sido espectacular, en concreto la chica que nos ha atendido Paola, una máquina, muy simpática volveremos solo por Paola, Paola te queremos 💖👏🏽
La cena estaba muy buena y la chica que nos ha atendido Paola era super maja y muy amable, lo único malo es que tardo más de una hora en servirnos las hamburguesas.
Muy buena toda la comida, la burguer del mes de junio estaba especial y si t registras, por ser la primera vez tienes una porción de tarta gratis.
Las camareras muy majas en especial yoana.