En The Black Black Turtle tenemos como objetivo hacerte feliz comiendo hamburguesas.
Nuestros restaurantes tienen su propia personalidad y ambiente. La experiencia The Black Turtle no solo se centra en la carta. Visitar alguno de nuestros locales es transportarse al Soho de una gran ciudad, con acogedora decoración de madera, metal, ladrillo visto, murales estilo 'street art' al más puro estilo rústico-industrial con música indie-rock de fondo. The Black Turtle nació en febrero de 2013, en Valencia, convirtiéndose en un local donde puedes sorprenderte comiendo hamburguesas. Además, estamos comprometidos con la comida casera, la sostenibilidad y contigo, y lo demostramos día a día.
No se como empezar, bueno las hamburguesas las mejores que probado las 3 personas que fuimos nos encantó el personal siempre atento por si falta algo, el único fallo que visto cuando pides las patatas te preguntan si las quieres de boniato que podían decir que es un 1,75 más aunque lo pone en la carta en la parte de arriba que hay ni te fijas por que vas a mirar la carta, pero por lo demás muy recomendable hamburguesas de lujo y nada caro seguro que repito cuando vaya por Valencia ese día iba de paso y estaba todo súper lleno al ser festivo.
Muy buena toda la comida, la burguer del mes de junio estaba especial y si t registras, por ser la primera vez tienes una porción de tarta gratis.
Las camareras muy majas en especial yoana.