La comida estaba muy buena y la atención ha sido de 10. Nos han atendido dos chicas que en todo momento se han preocupado por si nos faltaba algo o por si nos estaba gustando la comida.Cuando hemos acabado de cenar los chicos se han pedido un postre y una de las camareras ha tenido el detalle de traerme una cuchara y me ha dicho: “Toma por si quieres robar un poquito”. Desde luego estas chicas le dan valor añadido al local. Volveré por la comida pero sobretodo por lo bien que nos han tratado.
Todo estaba muy bueno. El lugar era muy bonito y original. Las trabajadoras muy amables y educadas. Además aceptan al perro tanto dentro como en la terraza. La comida muy bien de precio. Un buen servicio.
Desde el.primer día se mantiene como un sitio de hamburguesas de calidad. Fan de su menú de mediodía, además con los sellos cada cierto tiempo tienes uno gratis. Y ahora con la colaboración de Carniceria Català de Aldaia pues es un aliciente más.
Local muy grande pero con pocos camareros, solo había 2 chicas. Hemos llegado un domingo sobre las 22:45 y ha pasado un rato hasta que nos han atendido. Al sentarnos hemos pedido para beber y cuando la camarera ha traído la bebida, nos ha dicho que ahora venía su compañera a tomarnos nota, pero ha tardado bastante. Éramos 4 mesas dentro y alguna más afuera. Eso sí, la camarera nos ha pedido disculpas. La comida ha tardado unos 20 minutos aprox. Las burguers estaban bastante buenas y las sweet potato también, muy crujientes. El precio es el habitual en este tipo de establecimientos.