El hotel está en una excelente ubicación con habitaciones muy modernas y un personal excelente. Tuvimos algunos problemas (estrechamente relacionados con el final de la temporada), pero el hotel fue muy comunicativo y estamos contentos con la resolución. Es un hotel realmente hermoso y estamos emocionados de poder visitarlo la próxima temporada.
Paul
.
05 Noviembre 2024
8,0
Hotel excelente en todos los sentidos.
Ana Torres
.
22 Octubre 2024
10,0
Propiedad de lujo en una zona menos turística y más tranquila de la Costa Dorada, situada justo enfrente de la Playa de Calafell. Tiene una ubicación privilegiada, también a poca distancia del pueblo. Las habitaciones son amplias, las que dan al mar son geniales. Hay varias buenas opciones para comer en el lugar y el desayuno buffet es de muy alta calidad. Un par de puntos de mejora: 1) la piscina es pequeña y está ubicada en un edificio separado. En realidad, las imágenes son engañosas, ya que tienden a mostrar un bonito estanque decorativo que forma parte del edificio y no de la piscina real. 2) las tumbonas y sombrillas de playa se gestionan de forma poco profesional ya que están destinadas a ser gratuitas (las propinas te permitirán acceder a las mejores, que siempre se mantienen “reservadas” para aquellos que deseen seguir este procedimiento).
Antonio Sanchez
.
22 Octubre 2024
8,0
La habitación era cómoda, la cama era un poco dura para mí pero perfecta para mi marido. Terrance fue increíble. El personal fue amable. ¡Mauri en el restaurante fue excepcional!
Elizabeth Stroup
.
18 Octubre 2024
10,0
Increíble lugar para pasar tus vacaciones. Vivimos en Barcelona y fuimos allí un par de días con nuestros dos hijos pequeños (3 y 5 años). El desayuno es uno de los mejores que hemos tenido y, en general, el hotel es muy apto para niños. Uno de los aspectos más destacados a mencionar es el área para niños, que es enorme y ofrece docenas de juguetes y actividades de juego diferentes. Habíamos estado fuera de la temporada principal, por lo que el área para niños no estaba supervisada, pero el personal simplemente nos entregó las llaves cada vez que queríamos usarla. Realmente genial....
Rene Ehrich
.
14 Octubre 2024
10,0
He estado muy bien los dos días, poder utilizar los espacios todo el día incluso a partir de dejar la habitación es un valor añadido muy bueno.
El masaje relajante de Varghese muy profesional y amable.
Ha sido una estancia de paz, tranquilidad y agradable
Alicia Gamundi Vilà
.
14 Octubre 2024
10,0
Excelente para relajarse y recuperar energías, instalaciones muy cuidadas, habitaciones muy cómodas y de gran calidad, el servicio es muy cuidado. Salida al paseo marítimo y al mar. Servicio muy cuidado y amable, recomiendo
Victor Canna
.
06 Octubre 2024
10,0
Muy mejoradas algunas habitaciones.
Lugar idílico para cenar
Muy agradable
Excelentes vistas y su playa genial
Servicio excelente
Juan Antonio Richart
.
03 Octubre 2024
10,0
Hotel de 5 estrellas, con unas vistas impresionantes, lo come y el menú dejan mucho que desear ya que estás en un 5 estrellas
Felip Isantaclaus
.
02 Octubre 2024
6,0
Una rara reseña de 5 estrellas de nuestra parte. Nos alojamos una semana en esta joya en agosto y, aparte del buen clima, quedamos muy satisfechos con el hotel. Definitivamente regresaré.
El hotel estaba completo pero nunca me sentí abarrotado. Teníamos una suite en primera fila que era súper espaciosa. Definitivamente me gustó la puerta adicional entre los pasillos para que no haya ruido del pasillo. Tuvimos una queja sobre el ruido exterior en la terraza, pero la recepción lo resolvió al instante. La habitación podría necesitar alguna restauración aquí y allá, pero nada molesto. Las vistas desde las habitaciones a la tranquila playa eran maravillosas.
También utilizamos las distintas fórmulas que teníamos a mano y comimos principalmente en el hotel. El desayuno siempre fue amplio y nunca me sentí aburrido. La cena estuvo genial, especialmente. los días eran principalmente pescado o barbacoa. Sólo el lunes no fue demasiado bueno. Disfrutamos aún más del bar y del comedor en la habitación y siempre fue genial. El servicio siempre fue excelente y los camareros fueron todos amables, lo mismo en la recepción.
La terraza de la piscina también estaba bien, nuestro niño la disfrutó mucho. Por la noche estaba cerrado por un evento pero eso no nos molestó. Tampoco nos molestaron las bodas que se celebraban en la planta baja.
Tal vez el menú en la terraza de la piscina podría mejorarse un poco para que los huéspedes no tengan que buscar comida en los restaurantes de abajo.
La zona del spa también era estupenda, disfrutamos de un baño diario en el agua salada y recibíamos tratamientos relajantes. El gimnasio tenía todo nuevo.
Nuestro niño pequeño disfrutó del miniclub durante algunas mañanas y tardes y nunca tuvo problemas para regresar. ¡También aprovechamos las bicicletas gratuitas para dar un agradable paseo por la costa!
La zona de la playa también es fantástica con toallas gratuitas para los huéspedes. Sabíamos que esta primera fila es pagadera, pero nunca escuchamos a nadie quejarse. La zona de la playa también está limpia y el mar es apto para niños, quizás un poco más salvaje.
En definitiva, una estancia fabulosa si quieres descansar y relajarte durante un par de días.