La comida buenísima, pero lo mejor fue el servicio de una camarera argentina (creo por el acento) de gafas negras, nos ha tratado espectacular, amable y cercana, nos aconsejó en todo y nos hizo una experiencia muy buena, volveremos segurooo!
Emma López González
.
25 Enero 2025
10,0
Maravilloso. Vinimos en enero y desde entonces nunca hemos comido nada tan bueno. Muy recomendado por la comida y la tranquilidad. Volveremos seguro. Recomiendo mucho la entraña y el chuleton
Anna Isabel Múrcia
.
07 Diciembre 2024
10,0
Bien situado, armonioso, con una atención por parte del personal atenta, agradable y acogedora. La comida muy rica. El restaurante irradia tranquilidad y es muy bonito. Postres caseros riquísimos! Sin duda repetiría tanto en la visita del pueblo como en comer aquí.
Roxana Meitescu
.
03 Noviembre 2024
10,0
Realmente comimos muy bien y el servicio muy atento, muy buen trato.
Si volvemos a esta zona seguro que repetiremos.
Carlos Herce
.
28 Septiembre 2024
8,0
Comida muy buena, me pedí hamburguesa de pollo mexicana con patatas horneadas. Es un sitio con encanto, mágico, situado en Arties...un pueblo muy bonito, pintoresco y de cuento.
Isabel Maria Ocaña Galindo
.
28 Agosto 2024
10,0
Local bonito, más por fuera que por dentro. La comida bien, comimos hamburguesas y fingers de pollo. Las hamburguesas estaban buenas pero tampoco para tirar cohetes. Los fingers de pollo eran 5 y pequeños, con unas pocas patatas. Nos atendió una camarera poco simpática y poniendo caras en todo momento, no nos sentimos bienvenidos. Luego vino otra camarera que nos trajo la cuenta y que parecía más simpática, pero no fue nuestro caso. En fin. No volvería ni lo recomendaría, principalmente porque no me sentí a gusto. Son sensaciones, pero ya no voy a sitios donde no me tratan como una transacción más.
Daniel Soriano
.
23 Agosto 2024
6,0
lugar con una terraza mágica
hamburguesas muy buenas
servicio amable y cercano
Ricky
.
23 Agosto 2024
10,0
Segundo año que venimos desde Madrid a la zona y segundo año que repetimos cena en Thalay. Todo perfecto, cada plato con su toque especial que hace que notes el cariño con el que desde su cocina “a la vista” te lo preparan y con su amigable trato a la hora de atenderte y servirte.
Restaurante que enamora y que hay que probar si estás por la zona.
Nosotros nos pedimos sus “bravas”, la ensalada Thay y las costillas coreanas. Pero tooooodo lo de su carta está espectacular (lo sabemos por las otras veces q hemos ido).
Un besazo de los madrileños!!
Vega Gonzalez
.
13 Agosto 2024
10,0