TGB - The Good Burger - L'Epicentre en Sagunt

3,9

Basado en 694 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

132
De 229
en Sagunt
6
De 6
de cocina Hamburguesería en Sagunt

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa patatas carne cebolla ensalada queso pollo

El restaurante

The Good Burger es el restaurante de los amantes de las burgers y el estilo de vida urbano. Nuestras burgers se preparan al momento para disfrutar del sabor y nuestros apetizers, jumbos y salads son la delicia de todo el mundo.
Horario
  • lunes: 12:30-22:30
  • martes: 12:30-22:30
  • miércoles: 12:30-22:30
  • jueves: 12:30-22:30
  • viernes: 12:30-22:30
  • sábado: 12:30-22:30
  • domingo: 12:30-22:30

Puntuación y opiniones

Las hamburguesas buenísimas y las patatas también. Y muy buen servicio. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
Calidad relación precio regular , se podrían mejorar. la hamburguesa de pullet pork parecía todo salsa barbacoa y nada de carne, el precio para ser jueves 2X1 solo se puede coger la segunda de las hamburguesas originales así que la oferta es engañosa. La ensalada César estaba buena y la hamburguesa de queso " chesse lover" también buena.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2025
6,0
Un chico que se llama Nico nos atendió y la verdad muy majo, pero como no tenía discos para llamarnos le pidio el nombre a mi amigo y en lugar de Álvaro le escribió "Al vato", nos estuvimos riendo de eso toda la noche. Gracias Nico! A los chicos de cocina increibles, nos escucharon decir que teníamos hambre y nos rellenaron bien la hamburguesa, todo un detalle de su parte. Eduin un crack, le dijimos que no iba la maquina de la bebida y enseguida salio a solucionarlo ¡Heroe! En definitiva para ser comida rapida súper recomendado, lo único que no entiendo es la gente que en un sitio de comida rapida pide la carne poco hecha, es como pedir la carne poco hecha en el McDonald's, ya me jodería. Por lo demás, todo genial.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Sagunt

6,1
629
Opiniones

Hamburgueseria Ximo's

27/09/2025: Magnífica atención y precios. BUENISIMOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS. Personal encantador. Atienden super rápido , super amables y educados. Si quieres comer bien y sin precios abusivos, ES TU LUGAR PARA COMER EN PTO SAGUNTO!
02/09/2025: Es un local pequeñito por dentro y con un poco de terraza que siempre se llena. El camarero de Gipuzkoa que nos atendió no me gustó mucho porque nos dejó la comanda a medias y se fue a atender a otra mesa, luego con la dueña mucho mejor. La comida sale rapidísimo de la cocina, así que un 10 a los cocineros. Los bacadillos, sandwiches y bocatas estám muy ricos
6,8
684
Opiniones

TGB - The Good Burger - Puerto de Sagunto

03/10/2025: Servicio excelente y muy atento . La comida muy bien.
29/09/2025: Estuve comiendo en este lugar. Disfruté de un exquisito menú. Me pusieron una hamburguesa que estaba deliciosa. El personal muy atento y servicial. Quedé muy contento de este sitio. Merece la pena visitar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad