TGB - The Good Burger - C.C. Ballonti en Portugalete

6,1

Basado en 1.125 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

30
De 71
en Portugalete
2
De 3
de cocina Hamburguesería en Portugalete

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa patatas carne cebolla fritas ensalada queso pollo

Puntuación y opiniones

Rápido y muy buena atención. Las hamburguesas y los aros de cebolla muy buenos.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
10,0
Buenas hamburgesas. La cebolla frita es impresionante y ese pan de hamburgesa.... Esta todo buenisimo y ademas bebida ilimitada de refrescos que es importante
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Estuvimos ayer cenando y de maravilla, escogí la burger con doble de carne (300 gramos) y estaba deliciosa por 9 euros y las patatas fritas muy ricas también y calentitas y te dan ketchup. La bebida por 2,90 euros pero tienes opción a servirte más veces.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Portugalete

6,5
3152
Opiniones

Burger King - Portugalete

15/03/2025: Hemos hecho un pedido de dos menús premium. En cada menú venía una hamburguesa, patatas, y un complemento. Nos ha llegado sin los complementos. Y lo que nos ha llegado estaba HELADO, lo hemos tenido que meter a calentar en la freidora de aire.
14/03/2025: Excelente La comida deliciosa y a tiempo

No califica

El Jardin de Portugalete

07/03/2024: Sitio muy acogedor, la camarera muy maja y la comida muy rica y mucha cantidad, estábamos de paso y nos paramos por las buenas reseñas y la verdad que quedamos encantados, lo tecomendamos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad