The Good Burger es el restaurante de los amantes de las burgers y el estilo de vida urbano. Nuestras burgers se preparan al momento para disfrutar del sabor y nuestros apetizers, jumbos y salads son la delicia de todo el mundo.
Los precios no son ni muy baratos ni muy caros son normales como otra hamburguesería las hamburguesas son las mejores hamburguesas que he probado las volveré a comprar muchísimas veces más. los que te atienden son muy buena gente muy buen ambiente las reseñas que ponen son mentira tienen muchísima salsas están buenísimas buen rollo, buena tarde buena comida buena atención Y de comida hay de todo alitas tiras de pollo están buenísimas hamburguesas de la clase que quieras refresco los que quieras cerveza Cheetos de queso, todo lo que quieras encontrar en TGB🫶👌🏻perfecto todo .
Nice change from McDonald’s and the usual fast food. Burgers and hot dogs are super tasty and made fresh, so yeah, you wait around 10 minutes – but totally worth it! Prices are fair too.
⸻
Buena opción si quieres algo diferente a McDonald’s. Las hamburguesas y perritos están muy ricos y los preparan al momento, así que toca esperar unos 10 minutillos… ¡pero merece la pena! Además, buen precio.
05/09/2025: Nos ha atendido Eduardo, un camarero muy amable junto con el resto de la plantilla, sitio tranquilo con buenas hamburguesas y buen ambiente.
01/09/2025: Hacía mucho tiempo que no visitaba un restaurante de esta cadena, tanto que es la primera vez que lo visito desde que sé que soy celíaco. Un local con la decoración habitual de Black Turtle, grande y extrañamente vacío teniendo en cuenta que en todos los restaurantes del centro comercial había cola para comer en esos momentos.
La hamburguesa me gustó, el pan sin gluten no está mal, pero las patatas fritas no son aptas para celíacos porque fríen todo en la misma freidora, en mi opinión algo incomprensible en estos locales tan grandes donde la cocina seguro que da como para tener una freidora exclusiva para patatas. Además no tienen cerveza sin gluten.
El servicio fue algo irregular, con camareros jóvenes que no se conocían bien la carta, pero correcto al fin y al cabo.