Terreo Cocina Casual en A Coruña

9,0

Basado en 759 opiniones encontradas en 2 webs


9.0
8.0
8.0

tendencia

4
De 1.142
en A Coruña
1
De 33
de cocina Vegetariana en A Coruña

Puntuación y opiniones

Espectáculo gastronómico. Un sitio para dejarse aconsejar por Ana y su equipo y disfrutar de cada plato.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2021
10,0
Más q recomendable, además de lo exquisito de cada plato, resaltar la rapidez y amabilidad,, pena q teníamos poco tiempo y no pudimos probar los postres. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2021
10,0
Para comenzar mi valoración, digo que es un sitio con un ambiente para comer y estar relajado. Atención personalizada y con una narrativa perfectamente explicada sobre cada plato y con recomendaciones respecto al gusto de cada persona, para facilitarle la elección del plato. Tiene una gran variedad de opciones para elegir y cada plato con un toque personalizado de Terreo. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2021
10,0
Un 10 en todo. Comida espectacular, personal muy cualificado y ambiente muy agradable. Todos los platos tienen sabores únicos muy trabajados. No tengo duda de que es uno de los mejores restaurantes de A Coruña, por no decir el mejor al que he ido. Nos han encantado los arroces, la carne, el tartar, las croquetas, y los postres... hemos quedado encantados. Precio más que razonable para la calidad. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2021
10,0
Espectacular! SIEMPRE muy bien. Las sugerencias de Ana hay que seguirlas. Lo único mejorable es que hay clientes que reservan y si no aparecen, les hacen un roto. Y mucho más en estos tiempos tan duros para la hostelería. Hay que llamar para cancelar, no sean insolidarios y descorteses.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2021
10,0
ESPECTACULAR!!!!!!!!! Tanto el trato como la comida, si le pongo una pega es que simpre que he ido he pasado un poquitin de frio, del resto es todo espectacular.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2021
10,0
Pedimos en confinamiento y las reseñas no se equivocaron. Calidad y precio acorde, la verdad con ganas de probarlo in situ
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2021
10,0
Todo maravilloso! Ya habíamos estado en el restaurante y decidimos volver a disfrutar de su increíble menú con el take away donde comprobamos que la calidad del producto y su presentación es inmejorable! manteniendo su perfecta esencia! Gracias Ana y Quique por ser tan exquisitos!! Repetiremos sin dudarlo!!
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2021
10,0
Siempre que acudimos a comer o cenar en Terreo disfrutamos de su maravillosa carta y de las delicias de sugerencias fuera de carta. La carta es corta pero exquisita. Nos dejamos aconsejar por Ana y nunca falla compartimos mejillones escaveche y marinanados y tostas de higado de aperitivo, Carpaccio de Gamba Roja delicioso, colsas de carabineros increiblemente buenos en salsa velou, choquitos de la ría con salsa holandesa, canelones de gallo de corral, brioche de costilla de cerdo y para postre cheesecake con calabaza -pasi un postre delicatessen . Todo de diez sin excepcion. Volveremos muy pronto. Gracias por vuestro servicio en sala y a la cocina un 10 !!!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Diciembre 2020
10,0
Excelente opción, atención perfecta, carta variada y todo muy rico (destacar la tosta de anchoa, el chop suey de callos y carabineros y la pluma de ibérico de bellota con trigo). Relación calidad precio muy adecuada
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Octubre 2020
10,0

Restaurantes similares en A Coruña

8,7
295
Opiniones

Barítono Gastrocurruncho

29/03/2021: Excepcional la comida, el sitio y la atencion
27/03/2021: Los langostinos espectaculares insuperable a , el queso brie rebozado buenisiiiimo nada de lo habitual, y hoy probamos para variar una fidehua con alióli que era de chuparse los dedos. Todo es de diez la atención , la comida y el sitio. Diferente a lo típico de los bares de la calle real.
8,6
333
Opiniones

Paladar y Tomar

04/04/2021: El besugo como los de antes y soy descendiente del mar de Caion, Costa da Morte... increíble. Las carrilleras con cuchara... no tengo palabras!!! Trato y emplatado magistral. Enhorabuena al "Paladar". Bravo!!!
04/03/2021: Cocina muy bien elaborada con sabores sorprendentes! Ideal para una cena diferente. Personal amable y profesional!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad