Terreo Cocina Casual en A Coruña

9,1

Basado en 1.660 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 1.602
en A Coruña
1
De 29
de cocina Vegetariana en A Coruña

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver A Coruña, está en la ciudad de A Coruña, su ubicación es inmejorable.

En la carta encontrarás platos de vegetariana, ofrecen unos platos basados en la cocina vegetariana, el plato estrella es carpaccio.

En Gastroranking tiene una puntuación de 9.05, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, no dudes en venir con tu familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 9.05 quetiene el restaurante, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 21:00
  • martes: 14:00-15:30
  • miércoles: 14:00-15:30
  • jueves: 14:00-15:30, 21:00-23:00
  • viernes: 14:00-15:30, 21:00-23:00
  • sábado: 14:00-15:30, 21:00-23:00
  • domingo: 21:00

Puntuación y opiniones

SIN PALABRAS!!. Asi nos hemos quedado tanto mi pareja como yo cuando hemos acabado nuestra aventura gastronomica en terreo. Solamente con el aperitivo sabiamos que ibamos a cenar bien...pero todo lo que pueda escribir aqui no hace justicia al sabor y la calidad de cada uno de los platos que hemos probado. Pasando por entrantes, pescado, carne y arroz, hasta llegar a los postres, los cuales estaban tan tan buenos que dudamos de pedirlos todos. Por ultimo me gustaria destacar dos cosas; en primer lugar la posibilidad de confeccionar una especie de menu degustacion a medida, que es algo que no solo es una opcion increible que te permite probar muchas cosas, sino que esta experiencia no se suele encontrar en otros restaurantes. Y por ultimo destacar tanto la explicaciones iniciales de Ana como la atencion durante todo el servicio de Sandra, que consiguio que nos diese la sensacion de estar comiendo en nuestra casa. Sin duda repetiremos y a poder ser cuanto antes 💪.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
10,0
Magnifico. He ido 4 veces el último año, y solo decir que no defrauda, super homogéneo... maravillosa carta, fantástica atención, y una relación calidad precio inigualable, se justifica hacer casi 200km para venir... y encontrarte con gente de dónde vienes... llevar a tu descendencia adolescente y que "se chupen los dedos"... no tiene precio.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2025
10,0
Comida espectacular. Calidad precio buena. Buen servicio
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
10,0
Completamente recomendable. Ni abras la carta,dejate aconsejar por Ana y su equipo y tendrás una experiencia gastronómica increíble. Segunda visita y cada vez mejor.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
La mejor cocina de A Coruña,un servicio de sala excepcional, una bodega de primer nivel,y un local precioso.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Supera toda expectativa! Maravilloso!
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
10,0
Cocina muy cuidada. Raciones adecuadas. Variedad de platos y de preparación. Su personal te asesora, sin atosigar, de forma acertada y personalizada, preguntando las preferencias del cliente y aconsejando los mejores menúes y las cantidades. Un acierto pleno.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0
Maravilloso. Dejate aconsejar y disfruta de unos platos excelentes con acabados impecables.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
10,0
La atención espectacular por parte de todos los camareros. Nos aconsejaron muy bien con la comida y con el vino. La comida estaba riquísima. La mejor que he probado en ningún restaurante. Son unos profesionales como la copa de un pino. Cada vez que vuelva por Coruña pienso repetir en el Terreo. Gracias a todo el equipo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Agosto 2025
10,0
Levabamos moito tempo sen pasarnos (sempre está cheo nas datas que vimos) e reservamos con tempo. Alédanos moito cando vimos xa que nos sentimos coma na casa e nunca defrauda, tanto a atención persoalizada como a comida e bebida. Todo espectacular, sabores intensos e moi logrados, ambente tranquilo e prezos acordes co producto ofertado. Desexando voltar en breve. Poño unhas fotos e animo a probalo. Grazas Ana e Quique! E a toda a equipa!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en A Coruña

8,9
540
Opiniones

Ayó Pasta Bar

13/12/2025: Muy rica la carbonara y muy amables
16/11/2025: El camarero fue muy atento y servicial. Se tomó su tiempo para explicarnos todo el menú del día, del español al inglés. La comida también estaba muy buena. Pedimos pappardelle con pulpo, espaguetis pomodoro y ensalada.
8,5
274
Opiniones

Onda Sempre

19/11/2025: Lugar muy agradable, tapas sencillas, generosas y muy buenas. La tarta de queso muy bonita además de riquísima 😋
15/11/2025: Un buen sitio para tomar un buen café. Un ambiente agradable. Se estaciona con facilidad. Y un buen servicio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad