Terraza - Restaurante Miramar en Garachico

8,8

Basado en 1.710 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 57
en Garachico
1
De 6
Otras cocinas en Garachico

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Garachico, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Su menú es variado, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas este es el lugar perfecto, su plato pescado nunca falla.

Su puntuación media de 7.97 revela la calidad del restaurante, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

El local está decorado de forma agradable, la terraza es lo mejor del restaurante, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación media del local es de 7.97, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 12:00-22:00
  • martes: 12:00-22:00
  • miércoles: 12:00-22:00
  • jueves: 12:00-22:00
  • viernes: 12:00
  • sábado: 12:00
  • domingo: 12:00-22:00

Puntuación y opiniones

Somos una pareja que viene de Gran Canaria y nunca habíamos estado en Garachico, así que buscamos restaurantes en Google Maps y el que más nos llamó la atención por las vistas era el restaurante Miramar. Nada más subir las escaleras nos invadió un olor agradable y hogareño mezcla entre coco y madera. Arriba nos tocó una mesa un poco más alejada del borde de la terraza, aunque las vistas seguían siendo espectaculares. Los camareros estaban atentos al más mínimo levantar de mano para acercarse y atenderte. Les informamos de nuestros gustos y nos recomendaron gambas al ajillo, y una enorme corvina a la plancha. Era tan grande que no tuvimos hueco para el postre. Hemos prometido volver con las mismas ganas y con más apetito la próxima vez. Ha sido un placer la atención recibida y la exquisites de la comida.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Somos una pareja que viene de Gran Canaria, buscamos restaurantes especializados en pescados en Google Maps y nos llamó mucho la atención el restaurante Miramar por las vistas que tenía hacia el mar. Según entramos una mezcla de olor a coco y madera de leña nos transmitía una agradable sensación. Nos sentamos en una mesa un poco más alejada del borde de la terraza, aunque las vistas seguían siendo espectaculares. Los camareros estaban atentos en todo momento para acercarse y atenderte. Nos recomendaron gambas al ajillo, y una corvina a la plancha, tan grande que no tuvimos hueco para el postre. Volveremos encantados con las mismas ganas y con más apetito. Muchísimas gracias por la atención recibida, y la exquisites de la comida.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Fui a cenar al Restaurante Miramar en Garachico con mis padres y toda una casualidad, el pueblo estaba prácticamente muerto esa noche. Nos sorprendió muy gratamente. Nos atendió Rayco, un chico muy simpático que nos dio muy buenos consejos sobre qué pedir y estuvo pendiente de nosotros durante toda la cena. El pulpo estaba espectacular, de esos platos que te sorprenden de lo bueno que está. En general, una experiencia muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
10,0
Es muy práctico porque abre una hora antes que otros restaurantes de la zona. El plato de pulpo tenía una textura diferente a la de Corea, que estaba delicioso, y la paella era generosa y me dejó satisfecho. Lo recomiendo muchísimo. (Era mi primera vez comiendo en un restaurante en España, así que no tengo con qué compararlo, jaja). Pagamos 51,x euros por dos paellas y un popo.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2025
10,0
Excelente ubicación, generosa cantidad de comida y una paella increíble.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
10,0
"Fantástica experiencia en Miramar. El servicio es muy atento y amable, los camareros nos contaron todos los platos con cuidado y amabilidad, resolviendo cualquier duda que teníamos. La comida estaba deliciosa - sabores intensos, bien cocinado y bien presentado. Todos los detalles fuera de lo para limpieza en el ambiente y trato hacen que sea un lugar 10
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
10,0
Un pequeño y estupendo restaurante en la primera planta. Con vistas al mar 🌊. Comer allí es realmente especial. La recomendación de pescado fue excelente. Por desgracia, la paella de pescado es solo para dos personas, pero aun así es muy abundante. La ensalada de aguacate y pulpo estaba fantástica. El precio era razonable. El servicio fue muy atento y amable.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
8,0
Fantástica cría y cocina, y muy buen servicio. ¡Un lugar fantástico!
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2025
10,0
Sabroso, perfectamente cocinado, personal muy amable y atento. Tuvimos un tiempo particularmente agradable. pour un délicieux repass DE poisson!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Agosto 2025
10,0
Restaurante situado frente al mar con muy buenas vistas. Arroz riquísimo y con buena cantidad. Nuestro error de hecho fue pedir un entrante porque acabamos llenos con una cazuela enorme de arroz de 2 personas con la que hubiéramos comido 4. Precio muy ajustado, 60€ incluidas las copas de vino y los refrescos. Atención excelente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Garachico

8,6
214
Opiniones

Restaurante Anturium

07/12/2025: Nos sorprendió muy agradablemente el restaurante de Dominique. Sabíamos que el marco era inmejorable: el precioso Hotel San Roque. La cena de la que disfrutamos fue también de primera, muy buen producto y deliciosas elaboraciones, con una atención exquisita. ¡Desde luego que repetiremos!
30/11/2025: Una cocina de calidad excelente en un entorno precioso y de lo más agradable. Todo cuidadísimo y con un esmerado servicio. Altísimamente recomendable.
8,5
2400
Opiniones

Mirador de Garachico

08/12/2025: Disfrutamos mucho nuestra comida en el Rebojo. Producto local canario muy bien elaborado, platos con una muy buena presentación y de tamaño adecuado, carta de vinos muy interesante y un servicio muy profesional. Cabe destacar que por un imprevisto nos tuvimos que retrasar media hora y nos permitieron comer igualmente, sirviéndonos hasta bastante tarde (acabamos casi a las 18:30 de comer), pero todo el personal hizo el esfuerzo y nos permitieron disfrutar enormemente de una comida magnífica. Sin duda un lugar que recomendar. Volveremos seguro.
08/12/2025: El menú degustación fue maravilloso, 5 platos más gazpacho de entrada y postre incluido en el precio, personal súper amable y conocedor, excelentes vinos, fue una de las mejores cenas de todo nuestro viaje 😀🫢

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad