Terraza El Patio en Arucas

8,7

Basado en 1.043 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 56
en Arucas
1
De 7
de cocina Mediterránea en Arucas

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Arucas, su ubicación es inmejorable.

La carta es variada, las personas que acuden siempre van a probar la comida mediterránea, prueba su queso que elaboran perfectamente.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.94, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00
  • miércoles: 12:30-16:30, 20:00-0:00
  • jueves: 12:30-16:30, 20:00-0:00
  • viernes: 12:30-17:00, 20:00-0:00
  • sábado: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • domingo: 12:00-18:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 748 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 300 9
De los mejores restaurantes que hay. Servicio exelente de todos sus trabajadores. Te hacen sentir especial. La comida siempre genial y todos sus arroces expectaculares.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Hemos ido dos veces y la comida está riquísima, se convertirá en uno de los restaurantes de confianza
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Siempre espectacular y la atención de los dueños y de todo el personal, gracias a Javi conocimos el tartar de atún con aguacate que está increíble que nos lo recomendó como sugerencia muchas gracias 🫂
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Agosto 2025
10,0
Nos gustó mucho este restaurante, es amplio y agradable. El personal muy atento y profesional. Pedimos jamón ibérico, queso al horno con mermelada de cebolla, milhojas de berenjena, arroz al señorito con secreto ibérico y los postres. Estaba todo muy muy bueno, nos quedaron muchas cosas por probar que nos llamó la atención, así que volveremos, aunque la berenjena y el polvito uruguayo lo repetiré cada vez que vaya jaja.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Lo primero a destacar, es el servicio. Unas camareras encantadoras eficientes y muy profesionales. Los precios son razonables teniendo en cuenta la calidad. La carta es variada y los distintos arroces muy apetitosos. Un restaurante que me sorprendió ya que no lo conocía y sin duda, repetiré pronto. El local es amplio y sin sensación de agobio por tener suficiente distancias estre mesas. La terraza muy fresquita y agradable.
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
Me encanta este sitio los arroces son espectaculares
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
Fue muy buena muy atentos, comida buenísima todo casero y de muy buena calidad
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
Te levantas un día con antojo de arroz caldoso, te decides a probar un sitio nuevo y acabas guardando el mismo en uno de tus favoritos. Unas papitas arrugadas con mojo muy ricas y tiernas, pero el gofio escaldado de otro nivel, muy muy sabroso y con su ajo frito para dar el toque de calidad. El arroz caldoso que pedimos para tres, fue el de bacalao, almejas y gambas…ESPECTACULAR, lo que recomiendo pedir para dos ya que pudimos repartir y sobró un poco. Sobre la atención, decir que son muy correctos y atentos. Sin duda volveremos a probar otro arroz sin dejar de probar más de sus distintos platos fuera de la variedad de arroces.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Maravillosa atención, calidad y precio!! Muy recomendable!!
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
Fuori dalla mete turistiche, visitando alcuni paesi vicino come Galdar e Agaete merita fare una sosta in questo ristorante perché il personale è molto gentile e sorridente e la paella con la tinta de Verano erano molto buone e con prezzi modici. Consigliato!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Arucas

8,1
1764
Opiniones

De Enyesque

18/08/2025: Buen restaurante con muy buena comida, con cantidades perfectas, con personal muy profesional, agradable y educado, y un ambiente placentero para disfrutar en buena compañía. Remendado 100%.
17/08/2025: Buen restaurante, la comida es de sobresaliente y todo el servicio, genial, muyyy bien
8,0
1063
Opiniones

El dorado del norte

18/08/2025: UN AUTÉNTICO ESPECTÁCULO Lo primero de todo, destacar el trato y la amabilidad de sus trabajadores. Sobre su comida, lo mejor que he probado en toda la isla. Pude probar el gofio, que nunca lo había hecho y estaba buenísimo. Sus sardinas, los champiñones y el pulpo, son de otro planeta. Qué sabor y qué precios. Este sitio es una joya, visita obligatoria!!!
15/08/2025: Le doy tan baja , porque me decepcionó llegar a las 16:35 de la tarde ( aquí en Google sale su horario de cierre en domingo a las 17;00. No le puedes decir a una persona que ha hecho tantos kilómetros y para comer en tu restaurante que ya esta cerrada la cocina y decirle que vuelva el miércoles... Me acabasteis de rematar el.mal día que tuve perdido por las carreteras del interior de la isla. Por suerte me dieron de comer en la asociación de vecinos y ya me cambió el día ! Respuesta a tu comentario: ojalá hubiera hablado contigo pues... seguramente me hubieras dado de comer, no lo dudo. Si vuelvo algún día desde mi Catalunya y espero que si, porque Gran canarias y sus habitantes sois estupendos, me. pasaré de nuevo por tu local.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad