Terrassa de Sagaró en Castell-Platja d'Aro

7,3

Basado en 833 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

76
De 279
en Castell-Platja d'Aro
9
De 24
Otras cocinas españolas en Castell-Platja d'Aro

Los clientes comentan sus platos de...

pizza arroz tapas patatas bravas huevo calamares ensalada

El restaurante

Ven a Terrassa de Sagaró y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Castell-Platja d'Aro, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, saben como preparar un buen tapas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 5.8, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Muchos clientes piden a domicilio en este restaurante, su número de teléfono para pedir comida a domicilio es +34 972 29 97 26, aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, es el restaurante perfecto para ir con niños, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La valoración de este restaurante es de 5.8, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 11:00-0:00
  • martes: 11:00-0:00
  • miércoles: 11:00-0:00
  • jueves: 11:00-0:00
  • viernes: 11:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00-0:00

Puntuación y opiniones

No puedo ponerle ningún “pero”. Comida muy buena y de calidad, raciones generosas, atención excelente y precios ajustados que no esperábamos encontrar en aquella zona. El menú sartén incluye tres entrantes (croquetas de gamba, ensalada con salmón y mejillones al vapor), y de segundo se puede elegir entre sartén, fideuada o arroz negro. Incluye agua, caña o vino de la casa, por sólo 24,95, que es menos de lo que cuesta sólo la sartén en cualquier sitio. Tienen postres caseros, pero ya no hemos llegado porque las cantidades son más que abundantes. Por repetir, sin duda.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
El Jefe muy amable y la fideuá buenísima!!!!
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Los mejores Mejillones que he probado. Las Croquetas de Gabón ESPECTACULARES!! Y la fieuà buenísima! Los postre caseros. Todo BUENÍSIMO! Y dentro del Menú! (Los postres no entran pero merece la.pena pagarlos).
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Trato fantástico, comida de calidad. Vale, la pena.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Lugar agradable, con varias opciones de comida, tenían dos menús y carta. Los postres son caseros. El camarero ha sido muy amable y atento. Muy recomendable para ir a comer, tiene la playa cerca
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
¡Muy buen servicio! Muy simpáticos los trabajadores!!! ¡Soy celíaca y me han adaptado los platos para poder comer sin gluten! Muy bien
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Amantes de la buena carne, no pueden dejar de probarla. Carpaccio de ternera madurada, etc.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Trato familiar, los camareros muy atentos, comida de calidad y muy buena, postres caseros, experiencia de 10
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
Comimos bien y la atención fue muy correcta, repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Mucha cantidad y con el descuento que tenia nos fue genial
Más comentarios
en Just Eat
.
22 Marzo 2025
9,0

Restaurantes similares en Castell-Platja d'Aro

7,2
343
Opiniones
7,5
149
Opiniones

Restaurante Banana Blava

29/08/2025: La comida muy buena: la fritura andaluza con el rebozado fino y ligero, las raciones muy grandes y la comida sabrosa. La atención muy rápida y muy amables. Si volvemos por aquí, repetiremos.
23/08/2025: Un sitio correcto para tomar una caña y algo para picar, buena atención, algo lenta pero buena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad