Gran lugar para vegetarianos o veganos que intentan sobrevivir en España/Galicia;). Además de un supermercado, tienen muchas opciones de deliciosos platos vegetarianos tanto para el desayuno como para el almuerzo. El menú diario es muy recomendable. No sé cómo lo hacen por tan bajo precio. Voy aquí a almorzar todos los días durante el trabajo.
Merette Mertens
.
16 Diciembre 2024
10,0
Fui a desayunar y me gustan más otras opciones en Vigo. Teniendo los precios que tienen valoro que el servicio sea en mesa y que no tenga que ir yo a la barra a solicitar lo que quiero. Tostas a pesar de estar deliciosas las veo caras para el tamaño que tienen .( cierto que los productos bio son más caros)
Si vives o te cuadra cerca es una buena opción.
Almar
.
14 Diciembre 2024
8,0
Un lugar muy acogedor, con unos productos excelentes y muy bien ubicado. Sin duda un gran descubrimiento.
Eric Martin
.
10 Diciembre 2024
10,0
Tienda Bio con los mejores productos, restaurante con platos saludables, abundantes y muy ricos. Y postres impresionantes.
Decoración espectacular y personal de 10.
Totalmente recomendable. Volveremos.
Sandra Sánchez Rojo
.
09 Diciembre 2024
10,0
Acudí a Terrae hace un par de meses para un curso de pan. El lugar es espectacularmente bonito, y el concepto de tienda, cafetería y espacio de talleres me parece de lo más original y atractivo. Sin embargo, creo que hay algunos puntos a mejorar en la organización.
El curso terminaba a las 20:30, pero la tienda cerró casi una hora antes, lo que nos dejó sin posibilidad de comprar nada al finalizar, pese a que varios asistentes queríamos hacerlo. Además, en un curso de panadería, y más aún pagando 55 euros, me resulta extraño que no se incluya ni se contemple al menos una consumición. Tampoco se nos ofreció la opción de pedir algo mientras esperábamos por nuestro pan.
Son detalles que, aunque no desmerecen el encanto del sitio, sí afectan la experiencia. Sería genial que ajustaran estos aspectos para sacar el máximo partido a un espacio tan especial.
sam nu
.
09 Diciembre 2024
6,0
Cafetería donde también puedes comprar productos orgánicos. Local muy bonito y agradable. La comida una auténtica delicia, y si te gusta comer saludable, este es tu lugar!
Rocío Sanmartín
.
27 Noviembre 2024
10,0
Sitio monísimo para desayunar o merendar, con patio interior y todo muy rico. Tiene una tienda bio en la entrada, es una chulada!
Eugenia Nieto
.
17 Noviembre 2024
10,0
Nos gustó. Muy lindo el lugar y los desayunos. Volveremos
Alejandro Ezequiel Sedofeito
.
16 Noviembre 2024
10,0
Incómodo, pero agradable .
Local muy bonito, amplio y muy "ecologico"y "healthy"
- ahora se destaca todo en inglés para que parezca más cool . Comimos, previa reserva, cuatro personas un día de semana . Una pareja de ingleses, mi hermano y yo. Todos entre 63 el más joven y 70 el mayor . Antes de comer, los ingleses pidieron un vino y se lo sirven en una amplia mesa de madera cuya parte del techo está llena de capachos boca abajo y cuyas asas te rozaban la cabeza . Incómodo y agobiante . El comedor, pequeño y la reserva para cuatro en dos "mesitas" . Nos sentamos y vemos un cartelito diciendo que se pide en la barra. Otra incomodidad . El menú escrito en una pizarra, apoyada en el suelo y escrito con tiza, en las que había palabras (ingredientes) que no se entendían , con lo que te tienes que agachar y acercarte bastante . Eramos 4 no jóvenes y la espalda y la vista se resienten . De hecho yo pedí algo que después llevaba un ingrediente, desconocido para mi que no me gustó nada . La comida, regular, aunque el postre, tarta de membrillo, bastante buena. La comida un mix de arroz con algo de verduras, algo de estofado de pavo, en un cuenco grande . Me llenó, pero no me gustó mucho. Los otros comensales dijeron que bien sus respectivos menús. Igualmente arroz con variantes. El servicio, correcto . El camarero hablaba muy bien inglés, aunque la pareja inglesa habla español y nosotros inglés. A la hora de pagar, tuvimos que levantarnos y fuimos a dos barras distintas a pagar .Tardó bastante en decirnos lo que era . Ni comprobamos la "comanda" . Otra incomodidad , lo de ir a pagar a la barra. El precio ,correcto, quizas un poco caro. . 4 menús, 7-9 vinos, dos postres : algo más de 21 € /persona . Ah, a mi pregunta de porqué no tienen el menú en una carta, me responden que como cambian de menú todos los días, sería incómodo cambiar de carta todos los días. Y borrar y escribir en la pizarra varios menús distintos todos los días, no ? Escribes el menú en el PC, imprimes varias copias - tienen pocas mesas - y ya está. Opino.
Gondisalvo
.
09 Septiembre 2024
6,0
Tanto para comer cómo para tomar un café y algún dulce.
Es un lugar muy agradable, bonito, moderno y acogedor.
Además, tienes tienda de productos orgánicos y ecológicos, donde encuentras cosas que en otros sitios no.
Muy recomendable, siempre que vengo a Vigo me acerco a tomar un café, al menos.
irene m
.
04 Septiembre 2024
10,0