Sitio monísimo para desayunar o merendar, con patio interior y todo muy rico. Tiene una tienda bio en la entrada, es una chulada!
Eugenia Nieto
.
17 Noviembre 2024
10,0
Nos gustó. Muy lindo el lugar y los desayunos. Volveremos
Alejandro Ezequiel Sedofeito
.
16 Noviembre 2024
10,0
Un gran descubrimiento con una comida deliciosa
Lorena
.
10 Noviembre 2024
10,0
Lugar cautivador,gente encantadora,para pasar momentos fascinantes
Alberto Diaz
.
21 Octubre 2024
10,0
Café muy rico con galletas ecológicas, buen ambiente
Victor Corbelle
.
19 Octubre 2024
10,0
Que decir de Terrae. Acogedor, respetuoso limpio. Identificas lo que comes, como en casa. Productos bio de primera calidad. La tienda muy bien surtida y si algo no lo tienen, amablemente están dispuestos a buscarlo y ofrecértelo. No se puede pedir más.
Desayunar, comer o merendar siempre va a ser una experiencia agradabilísima
irene i. v.
.
17 Octubre 2024
10,0
La tienda al frente y la cafetería al fondo.
Precios un poco altos pero todo es excelente. Decoración hermosa. Ambiente tranquilo. Personal atento, amable y rápido.
Hay de variedad que no acabas de mirar y calidad genial.
Volveré!!
Marget Mints
.
16 Octubre 2024
10,0
Como cafetería, es espectacular. La atención es buenísima. Está al fondo del negocio de Herbolisteria/fruteria, tiene una terraza techada preciosa. El café está increíble, y su comida súper sana.
Ka Cófreces
.
10 Octubre 2024
10,0
Incómodo, pero agradable .
Local muy bonito, amplio y muy "ecologico"y "healthy"
- ahora se destaca todo en inglés para que parezca más cool . Comimos, previa reserva, cuatro personas un día de semana . Una pareja de ingleses, mi hermano y yo. Todos entre 63 el más joven y 70 el mayor . Antes de comer, los ingleses pidieron un vino y se lo sirven en una amplia mesa de madera cuya parte del techo está llena de capachos boca abajo y cuyas asas te rozaban la cabeza . Incómodo y agobiante . El comedor, pequeño y la reserva para cuatro en dos "mesitas" . Nos sentamos y vemos un cartelito diciendo que se pide en la barra. Otra incomodidad . El menú escrito en una pizarra, apoyada en el suelo y escrito con tiza, en las que había palabras (ingredientes) que no se entendían , con lo que te tienes que agachar y acercarte bastante . Eramos 4 no jóvenes y la espalda y la vista se resienten . De hecho yo pedí algo que después llevaba un ingrediente, desconocido para mi que no me gustó nada . La comida, regular, aunque el postre, tarta de membrillo, bastante buena. La comida un mix de arroz con algo de verduras, algo de estofado de pavo, en un cuenco grande . Me llenó, pero no me gustó mucho. Los otros comensales dijeron que bien sus respectivos menús. Igualmente arroz con variantes. El servicio, correcto . El camarero hablaba muy bien inglés, aunque la pareja inglesa habla español y nosotros inglés. A la hora de pagar, tuvimos que levantarnos y fuimos a dos barras distintas a pagar .Tardó bastante en decirnos lo que era . Ni comprobamos la "comanda" . Otra incomodidad , lo de ir a pagar a la barra. El precio ,correcto, quizas un poco caro. . 4 menús, 7-9 vinos, dos postres : algo más de 21 € /persona . Ah, a mi pregunta de porqué no tienen el menú en una carta, me responden que como cambian de menú todos los días, sería incómodo cambiar de carta todos los días. Y borrar y escribir en la pizarra varios menús distintos todos los días, no ? Escribes el menú en el PC, imprimes varias copias - tienen pocas mesas - y ya está. Opino.
Gondisalvo
.
09 Septiembre 2024
6,0
Tanto para comer cómo para tomar un café y algún dulce.
Es un lugar muy agradable, bonito, moderno y acogedor.
Además, tienes tienda de productos orgánicos y ecológicos, donde encuentras cosas que en otros sitios no.
Muy recomendable, siempre que vengo a Vigo me acerco a tomar un café, al menos.
irene m
.
04 Septiembre 2024
10,0