Maravilloso en todos los sentidos, un lugar super bonito, cuidado hasta el más mínimo detalle con mucho gusto. Servicio muy amable y cercano. Y por último y más importante comida riquísima. Recomiendo el ceviche peruano y el rodaballo a la brasa.
Fernando Morera Cano
.
08 Diciembre 2025
10,0
Excelente opción en Jávea!
Comida impecable y servicio excelente.
Mireia Torralba
.
05 Diciembre 2025
10,0
Personal encantador. La comida estuvo absolutamente increíble, me encantó el ceviche, la panceta, el chuletón y la tarta de manzana, simplemente espectacular. Una auténtica joya en Jávea.
Derinsu
.
22 Noviembre 2025
10,0
El ceviche auténtico y el tataki de atún estaban increíbles. Después pedimos un pescado a la plancha; toda la comida estaba exquisita y el servicio fue excelente. ¡Tuvimos una cena maravillosa!
Marjolein Baumans
.
10 Noviembre 2025
10,0
Un lugar muy bonito, la comida buenísima y el servicio muy bien también
Majo Cardona ceresola
.
02 Noviembre 2025
10,0
Este es un tesoro escondido en Jávea. La comida estaba riquísima y el servicio, impecable. Tenemos una casa en Jávea y sin duda este restaurante enriquece enormemente la oferta gastronómica de la ciudad. ¡Pruébenlo! El aperitivo de bacalao estaba buenísimo y el chuletón tomahawk, delicioso. Ofrece platos bastante diferentes a los de otros restaurantes. Soy neoyorquino y les recomiendo que lo prueben.
El médico viajero
Collazo MD Office Patients
.
28 Octubre 2025
10,0
Regresamos con mi hermana y Alfonso.
Fretz Sandra
.
17 Octubre 2025
10,0
Comida muy rica, pero no barata. Excelente ubicación.
Gino De Duffeleer
.
28 Septiembre 2025
8,0
Comida rica y personal muy atento y agradable.
Jag
.
14 Septiembre 2025
8,0
Dos comidas fabulosas el jueves y el sábado de esta semana. Una presentación absolutamente maravillosa, comida deliciosa. La lubina para compartir estaba espectacular. La ensalada tailandesa de carne estaba de ensueño, y el chuletón a la parrilla (con hueso) estaba exquisito. La piña a la parrilla con helado de coco, la tartaleta de chocolate con almendras y la tarta tatin "original" estaban para chuparse los dedos.
Obviamente, el personal de cocina ya había hecho maravillas, pero todo el personal de recepción fue simplemente muy amable y acogedor. Carlos (en particular) fue atento, agradable y servicial, e hizo que toda la experiencia fuera especial. Sugirió vinos apropiados, sin dejar de recorrer la carta hasta encontrar botellas de precio elevado. Compartiendo nuestra pasión por el fútbol y Oasis, se tomó su tiempo para charlar, sin descuidar las demás mesas. En definitiva, probablemente una de las mejores experiencias en un restaurante... y eso es mucho decir.
David Holroyd
.
06 Septiembre 2025
10,0