28/04/2025: ¡Venir a Es Còdol Foradat ha sido uno de los mejores momentos del viaje a Formentera! Teníamos unas expectativas muy altas y sin duda alguna que las superamos. El sitio es muy bonito y tranquilo, con una decoración elegante, pero en ningún momento te sientes en un ambiente demasiado sofisticado e incómodo. Concuerda perfectamente la esencia de la isla. El servicio fue perfecto, atentos, cercanos y siempre con una sonrisa. Y la comida, pues simplemente 10/10. Pedimos dos entrantes: El carpaccio de ventresca, y los mejillones de Can Carlitos, sencillamente los mejores entrantes que he comido nunca, con mucha diferencia. Seguimos con el arroz del señorito, buenísimo. Finalmente, lo rematamos con la tarta de queso, una ración muy generosa ideal para compartir, y un gusto perfectamente equilibrado. El mejor restaurante que hemos ido nunca. ¡Más que recomendable!
23/04/2025: Cenar en Es Còdol Foradat ha sido, sin duda, uno de los mejores momentos de nuestro viaje a Formentera. El entorno es espectacular, justo frente al mar, con una decoración cuidada que mezcla lo rústico y lo elegante en perfecta armonía.
La atención del personal fue excelente desde el primer momento: cercanos, profesionales y atentos a cada detalle. Nos hicieron sentir como en casa.
Es un lugar donde se cuida la experiencia al completo: entorno, servicio y gastronomía van de la mano para hacer de la cena algo inolvidable. Totalmente recomendable. Volveremos sin duda.