Nos alojamos en este hotel por 1 noche mientras estábamos en tránsito. Está cerca del aeropuerto y de otras muchas atracciones, sin embargo, está cerca de una calle muy transitada, lo que dificulta dormir bien por la noche.
Gran servicio, gran desayuno, personal muy agradable.
Por otro lado, habitación muy ruidosa. Parecía que estábamos durmiendo en la calle 🙁
sandrine oria
.
19 Abril 2025
Una experiencia excelente de principio a fin. El personal fue muy amable, las instalaciones estaban siempre limpias y la ubicación es perfecta para disfrutar de la playa y los alrededores. Totalmente recomendable, repetiría sin dudarlo.
Julio Farias
.
19 Abril 2025
La habitación estándar no era muy grande, pero lo suficientemente grande para dos personas que solo viajan con mochila. Si tiene mucho equipaje, considere mejorar su habitación para obtener más espacio. Nuestra habitación era bonita, pero tenía polvo en algunos rincones. También noté un poquito de moho en (sí, EN) una de las mantas (no le dijimos a la recepcionista, así que no nos quejaremos mucho), pero tienen mantas adicionales en la habitación para que las uses, lo cual definitivamente es imprescindible ya que hace demasiado frío con una manta de lino. El lavabo del baño se sentía atascado porque el agua bajaba demasiado lento.
El lado positivo es que limpian la habitación a diario, proporcionan mantas de playa gratis (tienes que pagar un depósito por adelantado que te devolverán cuando entregues), brunch de 8 a 13:30 y una bonita piscina y un gimnasio bien equipado.
La selección de comida en el brunch es modesta, pero no está tan mal si no eres exigente. No lo recomendaría a quienes siguen una dieta estricta (sin gluten, sin huevo, vegana...) ya que es bastante limitada en lo que se puede comer.
Todo el personal fue educado. Pero hubo dos que destacaron más porque se sintieron más atentos, cariñosos y con ganas de ayudarte.
La ubicación es genial, una zona tranquila con bares y restaurantes alrededor. Los precios son baratos y no hay gente merodeando por la calle molestándote. Pero si caminas más cerca de la playa, encontrarás lugares más caros.
Experiencia muy agradable y positiva alojándonos en el hotel. Bien mantenido y limpio. La habitación doble es bastante grande. El hotel dispone de un pequeño gimnasio y la posibilidad de utilizar la lavandería (yo personalmente no la utilicé). El hotel estará en una buena ubicación: a 150 m de la playa, cerca del transporte público con conexión directa al centro de Palma y al aeropuerto. En los alrededores hay una gran selección de restaurantes, tiendas, cafeterías, etc.
Muy buen desayuno/brunch hasta las 13:30, gran selección, para que cada uno encuentre algo para sí.
El personal del hotel es muy agradable y servicial.
Monica Blanco
.
14 Abril 2025
Vuelvo enseguida
Personal muy amable
Buena ubicación
Helga Scheiber
.
13 Abril 2025
Hace poco visité a diez amigos para unas vacaciones de tres noches. Recomiendo encarecidamente este hotel. Personal fantástico, ambiente relajado y todas las áreas limpias y ordenadas. El comedor tenía un buffet con una gran selección de comida y estaba abierto hasta las 13.30, lo cual era muy conveniente.
Seguramente me alojaré aquí de nuevo.
Kerry Hutchinson
.
12 Abril 2025
Acabamos de regresar de una maravillosa estadía de 6 noches y pasamos un tiempo increíble en su hotel. El hotel en sí estaba muy limpio y a pocos pasos de la playa y de muchos restaurantes. El brunch tenía una gran selección y todo parecía muy fresco, con algunas variaciones diferentes de cosas cada día.
Pero lo que realmente hizo que nuestra estancia fuera el personal, cada persona fue muy amable y servicial.
Estábamos en nuestras primeras vacaciones con nuestro bebé de 8 meses y todos nos hicieron sentir como en casa. Tengo que hacer una mención especial a Dina en el restaurante, quien en particular hizo un gran esfuerzo con él y es la dama más amable. El caballero de la recepción también (lo siento, no recuerdo su nombre) que le compró una banana mientras estábamos sentados en la piscina realmente nos alegró el día, y la señora del alojamiento en nuestro piso siempre tenía unos minutos para charlar con nosotros, aunque nuestro español desafortunadamente es muy limitado (disculpas).
También recomendaría el patio justo al otro lado de la calle para disfrutar de comida, servicio rápido y personal encantador.
¡Gracias por una estancia maravillosa!
Jack O'Connell
.
12 Abril 2025
Paredes muy finas, se oye todo, algunas personas no respetan a otras personas que quieren dormir, mucho ruido en los pasillos, por lo que no es ideal para un niño con discapacidad (oyen todo y luego no pueden dormir rápido). Es la primera vez que nos alojamos en este hotel, pero por lo demás estamos satisfechos con la habitación y el desayuno.
Wendy Simon
.
12 Abril 2025
Hotel limpio, cerca de la playa. Personal amable y sonriente. Brunch variado y libre hasta las 13:30 horas.
Las desventajas: muy difícil aparcar en la calle (no hay aparcamiento) - Muy ruidoso ya que da directamente a una calle muy transitada (coches, gritos de los transeúntes, etc.).
Marie-Christine RIQUIER
.
10 Abril 2025