Es un restaurante que, lamentablemente, se ha ido encareciendo hasta el punto de que hay que pensarse y mucho, ir en grupo o pedir carne de ternera. La comida no está nada mal, pero la carta es antigua y escasa, además de que las raciones, para su precio, pueden resultar pequeñas. El servicio los fines de semana debiera de ampliarse, aunque son amables y serviciales. Nos dejó atónitos que, tras una cuenta que quitaba el hipo, no nos invitasen siquiera a unos chupitos, suele ser un detalle agradable.
M. Trapero
.
21 Abril 2025
6,0
Sigue siendo el restaurante más recomendable de Granada, por la comida y por el sitio, pero han retirado de la carta su mejor plato: el salmorejo con helado de aceite de oliva. Ojalá lo recuperen.
Miguel P.
.
19 Abril 2025
10,0
Perfecto para celíacos, tienen bastantes opciones sin gluten. Me sentí muy cuidada y segura. La comida estaba buenísima y el servicio fue de 10. ¡Gracias por pensar en todos!
Margarita Porta
.
19 Abril 2025
10,0
Lugar y comida excepcional, servicio extraordinario y la dueña, maravillosa.
Antonio Mena
.
16 Abril 2025
10,0
Bien ubicado, con una carta de canales interesantes y la verdad que todo muy bueno. Nada que reprochar a la comida y el servicio, aunque algo más caro de lo que se supone en Granada.
Una buena elección, no caro, pero podría ser ligeramente más ajustado en precio.
Aún así, repetiría.
tt tt
.
06 Abril 2025
8,0
En los bajos de una plaza de toros. Muu bien sitio
Señorita Pepis Deguatine
.
26 Marzo 2025
10,0
Fuimos a comer dos familias y la verdad es que el sitio es espectacular. No es un restaurante barato pero vale la pena por la calidad y el sabor de sus platos.Los platos fueron; "Bacalao con salsa de tomate de la abuela" con un exquisito sabor de tomate casero y un bacalao muy tierno y suave. Otro plato fue "secreto ibérico " muy tierno y jugoso. El siguiente fue "salmorejo" muy suave y con un sabor casero. Otro plato fue "alcachofas con salsa romescu" muy tiernas y con la salsa tenían un sabor espectacular. Otro plato"aguacates a la brasa con pesto" muy tierno y jugoso. Por otro lado "croquetas caseras de jamón ibérico " muy jugosas y tiernas. Y sin duda el plato estrella "solomillo con salsa de 4 quesos" con unas piezas muy tiernas y una salsa a 4 quesos muy suave espectacular. Sin duda un lugar exquisito
icewallace3
.
18 Marzo 2025
10,0
Muy buena comida y una gran atención al cliente
David Carretero
.
09 Marzo 2025
10,0
Buen ambiente, buena atención y la comida estaba rica. Es un sitio que lleva muchos años, recuerdo haber ido de jovencilla. No sé si seguirán los mismos dueños, pero siempre es una apuesta segura en la zona
Alba Artacho
.
27 Febrero 2025
8,0
Descubrí accidentalmente un restaurante, 12 estrellas Michelin, si aquí se incluye la carne. Nos dieron 5 tipos de vino para probar, delicioso café ☕️ con belis. Los precios son ridículos. Vino, plato de morcilla, postre 26 euros. quiero volver mañana
De Jure
.
27 Febrero 2025
10,0