26/07/2025: Desayuno espectacular, pedimos dos tetiñas y un bollo, el pan, el jamón, estaba todo buenísimo.
Pedimos también un croisant de mantequilla (a la plancha muy bueno también) y tres cafés , todo 15€ , súper barato para la calidad.
El servicio excelente y la camarera que nos atendió súper agradable
06/06/2025: Amamos profundamente Sevilla y a sus sevillanos, y este año la suerte nos ha regalado dos semanas enteras en la mejor época para la ciudad. La feria de abril, y la prefiero con los días de los faroles. Es fantástico pasear por los barrios de Santa Cruz, el Arenal y, por supuesto, Triana, recordando los lugares descritos por Reverte en su emblemático libro. La iglesia de San Pablo, rica en historia, donde un sacerdote de gran sensibilidad te ayuda a sumergirte en el espíritu de la gran cultura cristiana. Árboles centenarios ofrecen una sombra relajante en las mesas al aire libre. Al pasar, nos encontramos con las paredes cubiertas de murales con la icónica Real Maestranza en los días festivos. Nuestro amigo Samuel confirmó su excelente opinión.
Varias veces paramos durante la pausa del almuerzo para disfrutar de un fantástico tapeo, un menú equilibrado y variado con todos los platos cuidadosamente preparados y deliciosos. Probamos tortillas, arroz negro con jamón, paella, pimiento y otras delicias. El personal es muy amable, competente y con un gran sentido de la hospitalidad, un lugar muy limpio y con un encanto en su sencillez. Gran selección de cervezas y, sobre todo, vinos de calidad por copa. Precios realmente justos y honestos considerando la calidad, ligereza y facilidad de digestión de los platos. De media, un buen tapeo para dos personas cuesta menos de treinta euros. Muy recomendable.