Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Telepizza - Calle Rubi en Santa Marta de Tormes

7,1

Basado en 238 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 28
en Santa Marta de Tormes
1
De 1
de cocina Pasta y Pizzería en Santa Marta de Tormes

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 238 8
Opiniones Nota
Instagram 0
Restaurante moderno de comida rapida en el centro de Santa Marta y con buen sitio para aparcar
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2020
10,0
Un poco de caos, dos pizzas esperando por ellas y estaban cada una en una estantería. Falta de organización
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2020
6,0

Restaurantes similares en Santa Marta de Tormes

7,1
424
Opiniones

La Tagliatella - El Tormes

09/01/2020: Nos han tratado muy bien, la comida estaba riquísima y el trato por la camarera de rizo fue excelente, estando súper atenta porque mi hijo tiene intolerancia a algunos alimentos. Había un poco de jaleo porque mi hijo quería sofá y la encargada muy amable nos dijo que en 20 minutos nos tendría montada una mesa, nos fuimos a dar una vuelta y cuando volvimos estaba todo preparado. Muy recomendable.
06/09/2019: Paramos a comer y nos sirvieron enseguida, el carpaccio buenísimo y la degustación de lasaña y Canelones.. más escasa de lo que había sido otras veces pero bueno... Rico rico
7,0
692
Opiniones

Foster's Hollywood - Av. Salamanca

19/01/2020: Aunque la comida sea la misma en todos los Foster's, no siempre está tan buena como en este sitio. El punto y las cantidades perfectos. El camarero que nos atendió muy amable y profesional.
23/08/2019: As saladas são muito bem servidas,no entanto os hambúrgueres, vêm mal construídos e trazem uma amostra de batatas fritas.As bebidas vêm acompanhadas de um alerta que de o reenchimento é grátis,mas por mais que se peça,nunca mais vêm.a conta vem para a mesa,sem ser pedida,numa maneira de correr com o cliente,mesmo sem ter o restaurante cheio. Não voltarei com certeza.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad