27/04/2025: Cambian carta, precios para turistas. Incremento de 10% para terraza. Una ensalada de burrata con un tomate, un poco de rúcula, pesto y burrata 17,05€.
Platos riquísimos, se nota que hay alguien diferente en la gerencia. También se notó en cuanto se fue, que el servicio dejó de ser espectacular. A ser algo lento y despistado.
Los precios están bien, las raciones grandes, los platos muy ricos, o al menos los que nosotros probamos. Raxo con salsa de quedo azul, chipirones y pimientos de padrón. Eso si, muchísima cantidad para dos personas, preguntamos si nos llegaba la comida y nos dijeron que bien, hubiéramos agradecido que nos dijeran que era mucho ya que no pudimos comernos todo. Igual que nos hubiera gustado que nos trajeran los platos escalonadamente o no al menos los tres platos de golpe.
No se suele aparcar con facilidad ya que hay poco sitio para aparcar y de zona azul (pago)
Está pegado al mar por lo que las vistas son espectaculares, hay una zona de mesas que tiene cristalera se está genial.
Tienes la playa a un paso e incluso una playa de perros que con marea baja es mágica.
Al menos el baño de mujeres está adaptado para minusválidos y tiene bastante espacio.
26/04/2025: El lugar está increíble con unas vistas al mar espectaculares, te la pasas a gusto disfrutando de un día soleado. La carta variada, todo lo que pedimos estaba muy bueno y en cantidad suficiente acorde al precio. La atención 10/10 y eso lo valoro mucho, dan ganas de volver, el camarero Hector muy amable y a pesar de estar lleno el lugar siempre estuvo atento de que todo estuviera bien, que siga así que nosotros los clientes lo agradecemos. Sin duda, un lugar para repetir, lo recomiendo muchísimo. Volveremos!!!
Luego de comer riquísimo y con una atención insuperable, dan ganas de dar un paseito por la playa!!