04/09/2024: Aunque tiene un ambiente peculiar, la comida y el precio es espectacular.
05/04/2024: Ubicado fuera de las zonas de paso turístico, para jóvenes es un lugar perfecto y tranquilo donde pasar el rato de recreo del "insti" o picar algo a la salida del polideportivo, ya que está muy cerca de ambos sitios.
Para la gente de Gernika en general, por lo que han contado clientes, ha tenido épocas mejores pero se hemos comprobado que mantiene limpieza, buen trato, ambiente hogareño, y, a falta de menú, posibilidad de hamburguesas bocadillos, sándwiches, raciones y buen café.
Para el visitante es ideal: si se llega a Gernika desde la autopista de Bilbao a San Sebastián, se hace la circunvalación y al salir dirección Bermeo ahí lo tienes, escondido tras otra casa.
La terraza está en una pequeña placita, no es difícil aparcar, tras él hay gran aparcamiento público, a 5-10 minutos del centro de Gernika, Jai Alai, museos, mercado, Casa de Juntas y Árbol, . . . Y si se quiere seguir dirección Busturia, Mundaka o Bermeo está de camino. En esa misma dirección hay un supermercado cerca.
No hay parque para niños, ni aceptan tarjeta como pago, pero la ubicación no es peligrosa para los niños e interesante si se lleva mascota.
De precios, inmejorable.