Telepizza - El Rincón de la Victoria en Rincón de la Victoria

4,3

Basado en 630 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

167
De 296
en Rincón de la Victoria
4
De 6
de cocina Pasta y Pizzería en Rincón de la Victoria

Los clientes comentan sus platos de...

pizza queso
Ver la Carta

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Rincón de la Victoria

6,5
258
Opiniones

Domino's Pizza - Poeta Manuel Alcántara

24/05/2025: Buena atención y la pizza muy buena
24/05/2025: Lo primero decir que Natalia es una de las mejores empleadas que nos ha atendido en el establecimiento junto a Esther. Felicitar a los cocineros por la cachos de pizzas que nos han hecho espectaculares 10/10. También me impresionó la cara de felicidad de la gente comiendo pizza. Temperatura ambiente perfecta mejor que en el Caribe. Limpieza del establecimiento increible, un olor espectacular. Victoria, que nos trajo las pizzas una empleada que nos trató super bienn. En general uno de los mejores Domino's Pizza que he ido en mi vida.
7,3
59
Opiniones

Jul 2000

03/01/2025: Lugar muy agradable, bien ubicado. El jefe es acogedor al igual que su esposa. El desayuno es muy bueno. A por ello !
03/09/2024: Parece menos de lo que realmente es. El único pero es el ruido en la terraza, pero la calidad de su carta lo compensa. El lomo en manteca es superior

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad