Domino's Pizza - Poeta Manuel Alcántara en Rincón de la Victoria

5,3

Basado en 304 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

151
De 296
en Rincón de la Victoria
3
De 6
de cocina Pasta y Pizzería en Rincón de la Victoria

Los clientes comentan sus platos de...

pizza queso

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 304 7
Opiniones Nota
La chica que nos atendió amable y atenta con las alérgias.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
He venido mas veces y todo bien. Lo único que me molesta es que no tengan el horario actualizado en google.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
6,0
Pizzas que están muy buenas, no son las mejores pero tampoco las peores, muy buenas en la línea de estas cadenas. Información adicional: Domino’s Pizza es una cadena multinacional de pizzerías fundada en 1960 en EE.UU. por Tom y James Monaghan. Especializada en pizzas a domicilio y para llevar, ofrece una amplia variedad de pizzas, complementos como alitas, pastas y postres. Es conocida por su servicio rápido (entrega en 30 minutos o menos en muchos mercados) y su app para pedidos en línea. Opera en más de 90 países con miles de locales.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Rincón de la Victoria

7,3
64
Opiniones

Jul 2000

22/02/2026: ¡El lugar ideal! Buen desayuno, buen café. Buenas tapas. Siempre amables. Un abrazo, Sra. Jacqueline (cabello largo y rubio)
15/12/2025: Desayuno de lujo, comida de lujo, atención, profesionalidad, amabilidad. Y ahora los churros de diez. No te lo puedes perder.
3,3
688
Opiniones

Telepizza - El Rincón de la Victoria

18/12/2025: Pizza de franquicia pero bastante buena. Hasta ahora la atención ha sido muy buena
28/10/2025: Las pizzas riquisimas, el precio no tiene nada que envidiar al resto de pizzerias de la zona. Quiza el servicio a domicilio tarda un poco, pero las pizzas llegan con buena temperatura

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad