Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Telepizza - Calle Real en Castilleja de la Cuesta

7,0

Basado en 170 opiniones encontradas en 4 webs


7.1
9.1
10.0

tendencia

12
De 39
en Castilleja de la Cuesta
2
De 2
de cocina Pasta y Pizzería en Castilleja de la Cuesta

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

Ricas pizzas, pero cada vez con precios más encarecidos para un producto no tan caro ni de tan alta calidad
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
8,0
Buena atención y muy amables, desgraciadamente no se puede aparcar porque no hay donde o si no te importa andar un poco tampoco pasa nada .
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2020
8,0
Esta muy bien, rapido y con variedad en las pizza sin gluten. Encantado
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Castilleja de la Cuesta

8,3
384
Opiniones

La Veccia Toscana

04/11/2019: Celebramos allí nuestro aniversario este año y ha sido una grata sorpresa. El local sorprende porque desde el exterior parece más bien una peluquería de barrio, pero dentro crean un ambiente muy acogedor, algo sobrecargado pero muy agradable, de inspiración toscana. La comida, excelente: pizza sobresaliente y pasta fresca recién hecha absolutamente deliciosa. Nos quedamos con ganas de probar los postres pero con una pizza y dos raciones de pasta para los dos estábamos sobrepasados. Calidad~precio genial. Un descubrimiento magnífico.
25/02/2020: Pues de menos a más como lo titulo, nos costó encontrarlo, no está en una zona muy concurrida que se diga y la entrada al restaurante... pues no lo parece, además tiene un letrero aún de otro local que imagino que sería anterior a éste. El restaurante en si no es bonito, se nota que lo han adecentado todo lo que han podido pero aún les queda un poco de trabajo para ser un lugar encantador como parece en la foto que les define. La carta es correcta, los pannetones que pedimos como entrante eran simplemente una pieza de lo que se conoce en Andalucía como Viena, tostada por ambos lados con su ajo, aceite etc. Si es verdad que las raciones son generosas. Es segundo plato fue correcto y abundante tb, nada destacable pero lo que nos acabó convenciendo para volver algún día son los postres. Sí, son caseros y muy muy buenos. Nosotros nos decantamos por el Tiramisú recomendado por la camarera y acertó de pleno. Muy rico. El personal es muy agradable. En general, de menos a más. Volveremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking